lunes, 6 de junio de 2016

Book Tag: Todo se conecta.

Hola, Hola! de nuevo, espero que estén iniciando la semana con lecturas asombrosas y con actividades que les gusta, el día haré un tag; este tag lo vi en un blog no recuerdo cual pero me gusto mucho y espero que a ustedes igual les guste y lo hagan! así que empecemos!!



Mi respuesta para esta pregunta, he elegido el libro de Tierras de Luz, Tierras de Sombra, este libro lo he leído ya desde inicio de este año, y me ha gustado mucho, le tengo puesto las 5 estrellas porque realmente tiene la magia y el toque muy único que hace que tu mente lo imagine todo, se las recomiendo mucho, y la reseña del libro esta aquí ! 




En este me  costo mucho encontrar una autora y por fin lo he logrado y es nada mas y nada menos que Melissa de la Cruz con su libro La isla de los perdidos, este libro lo tengo ya reseñado aquí, lo que mas me ha llamado la atención del libro fue su portada y no dude en comprarlo.



Analizando bien todo, la novela que mencione en la pregunta numero 2 es de genero juvenil con algo de ficción y para esta pregunta numero 3 como dice la instrucción he elegido el libro de Percy jackson y el mar de los monstruos. La reseña se encuentra aquí ! 



Esta es muy fácil y he elegido el libro de Insurgente de Veronica Roth, sinceramente la portada es verde y se puede apreciar muy bien, me gusta mucho la porta y es la segunda de la trilogía y pienso que es muy buena, mi reseña de los libros esta en este blog!



Bien la protagonista del libro anterior se llama Tris y su color de cabello es Rubio y para esta pregunta el libro que elijo es... nada mas y nada menos que Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrroll.



El libro que he elegido es el Diario de Anna frank de la misma editorial que el anterior.


Lo que note del libro anterior es que trata de una chica que sufre una guerra y con eso puedo elegir Los juegos del hambre, se preguntaran porque... y el motivo es Katniss también sufre una guerra a partir del segundo libro y nosotros como los lectores sentimos el miedo de ella al igual que con el libro anterior ya mencionado.


Bueno eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y que la hagan ustedes, no olviden dejarme un comentario y seguirme en este blog! espero y les haya gustado, me despido y nos vemos! Hasta pronto!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, creo que ha sido de los tags más complicados que he visto xDDD Aun así, me parece también de los más originales =P y el libro Tierras de luz, tierras de sombra no lo conocía, le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh dios mio! claro que si fue complicado bueno para mi fue muy dificil responder cada pregunta pero lo logre, y el libro de Tierras de luz, tierras de sombras, es muy bueno debes darle una oportunidad, Nos leemos y saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!