sábado, 28 de mayo de 2016

BOOKTAG THE HAMILTON


Hola a todos de nuevo, muy buenas! espero que se encuentren bien y si no me odien por que la semana pasada no hubo entrada como lo habitual que estoy acostumbrada y es que hay una explicación, si como avise por mi cuenta de Twitter @noeerik99 donde podrán seguirme y saber mas sobre lo que hago, en fin he estado algo ocupada en estos días y esto se debe a que estoy en finales del semestre del colegio y es donde mas hay tensión en mi vida pero en fin, para relajar el día de hoy les traigo este tag que he visto mucho en la comunidad de Blogger y Booktube, asi que empecemos!!

My shot: Un personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga.

Este es una protagonista que casi nadie conoce excepto algunos que tal vez hayan leído este libro ella se llama lucia y es el personaje principal de Abrió los ojos del autor Aurelio Gonzalez Gonzalez, esta mujer cuando conoce a su jefe mas bien si su ex-jefe de un cierto trabajo osea un banco ella empieza a sentirse atraída por el, pero lo malo de ella es que esa atracción le trae muchas cosas malas y ella lo que quiere es lo 
mejor y allí es cuando yo la menciono en esta pregunta, ella es una mujer luchadora y siempre de los siempre consigue lo que quiere de verdad este personaje me sorprendía en todo momento pero aveces me resultaba algo desesperante, ya que quería darle un golpe y en otras ocasiones darle un premio por su magnifico logro pero siempre me sacaba de quicio cuando hacia algo que no debía osea la mujer era super atrevida.

The schuyler sisters: Personaje femenino que no es apreciado lo suficiente.

Mi respuesta seria Hanzel de Bajo la misma estrella, bueno en mi opinión el libro lo cuenta ella pero lo que no me gusta es que siempre de los siempre hable de su enfermedad hubiera sido mas genial que ella hablara de su infancia y como llego a tener novio osea hasta Gus porque razón se sentía extraña en el mundo pero que no haya nada relacionado con su enfermedad tal vez un poco pero solo lo mínimo para que tenga importancia la historia. de hecho a algunos de mis amigas no les gusto Hanzel. Pero en fin no me quejo de las lagrimas que derrame con Bajo la misma estrella.

Youll be back: Un villano mas sassy/genial.

Mi villano que me gusta es uno de Harry potter y si se que suena raro pero pienso que el Señor tenebroso es uno de los villanos mas genial que se ha escrito en el mundo osea tiene una historia de como llego a cierto punto y lo explica muy bien tanto en las películas como en los libros, pienso que sin Voldi los libros no hubieran sido auténticos y muy originales.

Helpless: Una pareja que apoyaste desde el primer momento.

Este no cabe duda que es mi pareja favorita y no tiene explicación alguna solo puedo decir que es lo mas perfecto que he visto, son tal para cual. Les diré un secreto jamas pensé que ellos acabarían juntos y con hijos.

Satisfied: Un libro que no te haya dejado satisfecho.

Solo tengo uno y sinceramente esperaba mas de Fangirl osea sentí que con cada capitulo la cosa se tornaba muy tediosa y muy cliché para mi, osea no me gusto pero nose no me termina de convencer y quien sabe porque a las demás personas les gusta, yo cuando lo leí me aburría demasiado tanto que mi reacción fue así:

Guns and ships: Libro con una batalla final que te haya parecido memorable.

Sin pena alguna diré que la de los juegos del hambre osea se que la batalla no esta al final pero me gusto como se inicio la rebelión y como dio toda la conclusión, todas las muertes valieron la pena pero hubo una que esa si me hiso llorar la de finick no entiendo porque a el le tuvo que suceder,la pelea fue lo mejor pero respecto a lo de Finick mi reacción al leerlo fue mas o menos así:

Nonstop: Saga o trilogía que hayas maratoneado.

En este momento me estoy leyendo todos lo libros de percy jackson osea no dejo de leerlos, hasta ahora estoy en el cuarto libro apenas y todavía no lo acabo por mis tareas del colegio pero mas tardar debo terminarlo la siguiente semana sin falta.

Bien eso ha sido todo el Booktag espero que les guste y no olviden compartirlo y dar me gusta o dejarme un comentario que siempre me gustan y siempre los aprecio, me despido y nos vemos mañana con una entrada nueva! hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo este tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual era la primera vez que lo habia visto pero me anime a hacerlo, me sono muy divertido

      Eliminar
  2. Muy chulo el tag aunque no coincidimos en ninguna respuesta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante chulo, que lastima me hubierse gustado coincidir contigo, saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!