lunes, 30 de mayo de 2016

¿Es lo que esperaba de Alicia a través del espejo?¿Mantuve mis expectativas?



Hola, hola a todos muy buenas, espero que se encuentren muy bien y que inicien esta semana con buenas ganas y ánimos de leer mas libros, bien el día de hoy les traigo mi opinión de esta película que vi el día de ayer (domingo) así que empecemos!..



Reseña

Bien esta nueva adaptación de Alicia a través del espejo me resulto bastante genial, me refiero a que esta vez le pusieron mas empeño que al anterior, mis expectativas no eran tan altas ni tan bajas, pero sin duda alguna sobrepaso mi visión de esta película, sinceramente pienso que los efectos estuvieron de maravilla tanto que ni lo notas y cuando inicia la película, obviamente empieza donde la anterior termino; con el viaje de alicia terminando, después de eso hay como una especie de conflicto que tiene ella con su mama, pero cuando ve a absolet (creo que así se escribe y si no déjenme en los comentarios como se escribe) el le dice que hay un problema con su amigo mas bien dice que no debe descuidar a los amigos.


 A pesar de todo igual me fije mucho en el joven que le anda echando el ojo a alicia, no se ustedes pero me pareció muy guapo en fin, como dice por el titulo de la película ella atraviesa un espejo que lo lleva a infratierra y allí comienza lo estupendo, sinceramente no tengo palabras para expresar lo mucho que me gusto, pero una cosa si les digo y es que es la mejor película porque supera a la anterior en muchos términos,tanto en efectos especiales como los personajes que los interpretan y eso que hay nuevos.



 Unas de mis escenas favoritas fue cuando alicia visita a cierta persona, se me hiso una de mis partes favoritas por lo emotiva que es y lo que tiene que ver en toda la trama de la historia, igual tuve mis personajes que me gustaron como El Tiempo, ese personaje me gusto, en fin todo estuvo perfecto pienso que Tim burton es un director que merece un premio al hacer películas así, llenas de magia y cosas inimaginables, merece mis respetos y el de todas las personas del mundo.Otro personaje que me gusto tanto en el libro como en la película es el Sombrerero loco, me encanto todo desde su vestuario mas nuevo no el típico,oh dios ya me salgo del tema, pero si quieren verla se las recomiendo mucho tanto que deben verla ahora mismo claro si tienen tiempo a mi en lo personal me gusto bastante, la ame de inicio a fin, muy recomendable y apto para todo publico y deja un mensaje muy emotivo el de La familia es lo mas importante, y El tiempo no es nuestro enemigo. Véanla no se arrepentirán!








Bueno, curiosesco, cusiosesco, espero que les haya gustado esta entrada y no olviden dejarme su opinión en los comentarios sobre esta película y dejarme  un me gusta, también no olviden seguirme en este blog y en mis demás redes sociales, nos vemos y hasta la próxima!





2 comentarios:

  1. Hola! Yo voy a verla en un par de horas y estoy deseando jajaja
    Y es Absolem, por cierto :)
    Espero que el personaje del Tiempo sea algo mejor que un simple "cameo" de Sacha Baron Cohen (por cameo no me refiero a que salga poco en la película, sino que lo hayan introducido simplemente por ser él; espero equivocarme)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme como se escribe au nombre, habia olvidado como se escribia. Espero que te guste mucho tanto de inicio hasta el final, porque lo hacen en memoria de Alan rickman, es un momento muy conmomedor verlo, espero y te guste mucho y Saludos!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!