domingo, 1 de septiembre de 2019

Reseña de "La bruja de Near" de Victoria Schwab

Resultado de imagen para gif de lectoresQue tal mis queridos lectores...

Espero que se encuentren muy bien y que hayan iniciado el mes con muchas lecturas interesantes y también que hayan tenido un buen inicio de clases, de mi parte les digo que la universidad se esta tornando algo difícil y mas tratándose de mi carrera por lo cual espero sobrevivir jajaja. En fin hoy vengo con una nueva reseña la cual aseguro que les va a interesar; así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!😊

La bruja de Near (La bruja de Near, #1)
LA BRUJA DE NEAR NO ES MÁS QUE UNA VIEJA HISTORIA QUE SE SUELE CONTAR PARA ASUSTAR A LOS NIÑOS.
SI EL VIENTO TE LLAMA POR LA NOCHE, NO DEBES ESCUCHARLO.
EL VIENTO ESTÁ SOLO Y SIEMPRE BUSCA COMPAÑÍA.
NO HAY EXTRAÑOS EN EL PUEBLO DE NEAR.

Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida. Pero cuando un verdadero extraño –un joven que parece esfumarse como el humo– aparece por la noche cerca de su casa, en el páramo, ella descubre que, al menos uno de esos dichos ya no es cierto.
A la noche siguiente, los niños de Near comienzan a desaparecer de sus camas y el misterioso joven se convierte en el primer sospechoso. Mientras se intensifica la búsqueda de los niños, lo mismo ocurre con la necesidad de Lexi de saber más acerca de la bruja (que podría ser más que un viejo cuento para dormir), acerca del viento que parece hablar por la noche a través de las paredes y acerca de la historia de este chico sin nombre.

Muchas gracias a mis amigos de Ediciones Urano por el ejemplar.

Tengo tanto que decirles de esta novela que la entrada quedaría muy pero muy extensa pero vamos a intentar dejarlo resumido. Bueno la historia como sabrán por la sinopsis trata sobre la llegada de un chico al pueblo de lexi en el que este las leyendas no son simplemente leyenda o historias que asustan a los niños con el fin de vayan a la cama, al parecer este no es un pueblo normal y esto es un dato que me resulto bastante interesante del libro.

Resultado de imagen para LA BRUJA DE NEAR BOOKTAGRAMEsta novela nos lleva a tiempos remotos en donde las brujas y los nobles tienen el poder pero lo mas interesante es que esta historia es muy diferente a lo que suelo leer y es que desde el momento que leí la sinopsis supe que enserio quería leerlo y es que me causo tanta intriga y les juro que estaba con muchas ansias de que llegara y es que enserio tenia muchas expectativas del libro que sin duda alguna las supero.

La historia fluye de una manera rápida pero sin ir lento sentí que conforme avanzaba en mi lectura esta se iba tomando mas y mas oscura pero en cuanto conocemos al desconocido este ambiente cambia radicalmente este se vuelve mas misterioso y muy interesante, la trama a mi parecer va tomando forma en cuanto este aparece y ni que les diga de lo que va pasando y es que este no es un spoiler aviso con anterioridad jajaja la desaparición de los niños fue un golpe bien brutal pero para bien porque esto es lo que hace que la novela vaya tomando forma y todo se desarrolle perfectamente.

Como he dicho antes la novela tiene una excelente trama una excelente ambientación y un muy buen ritmo pero los personas déjenme decirles que la autora supo como moldearlos y hacer que fueran perfectos, lexi me resulto caer muy bien por sus características y es que ella posea un carácter como al de su padre y su hermanita es la niña mas tierna que he conocido en todos los libros que he leído, su tío es pasable pero es comprensible del porque de su comportamiento y su madre bueno ella no me termina de convencer y por ultimo el "sospechoso" wow con el quede fascinada y conforme iba leyendo y lo iba conociendo quede maravillada con el; sin duda alguna Victoria sabe como hacer una novela que convine el romance con lo misterioso y lúgubre (y mas al descubrir que la historia que cuentan las hermanas es real).

Resultado de imagen para LA BRUJA DE NEAR
Déjenme que la novela supero mis expectativas y que la autora aun me sigue sorprendiendo y por lo cual espero que este primer libro que conformara una saga vaya siendo mejor y mejor en los siguientes porque enserio muero por leer los siguientes y es que la narrativa de la autora y su estilo de escritura hacen que quede muy pero muy picada al libro con decirles que en ningún momento lo solté, sin duda alguna ella se ha estado posicionando como una de mis autoras favoritas.

Ahora bien en el desarrollo de toda la novela los misterios nos llevan a mas misterios que quedan sin resolver y unos queriendo saber mas, pero siento que esta bien que queden estos cabos sueldos para la siguiente novela, y así conforme vas leyendo y adentrándote mas al libro y el final ni que se diga fue el mejor que he leído en tanto tiempo tanto que provoco que mi corazón se acelerara jajaja quien lo diría pero en si la conclusión que se da en este primer libro me dejo satisfecha eso si queriendo mucho mas.

Uyyy de tanto contarse casi me quedo sin dedos jajaja. En fin espero que les haya gustado la reseña y por supuesto no olviden dejar sus comentarios porque enserio quisiera saber que piensa de esta novela si ya la leyeron y si se animan a leerlo.
Me despido con un fuerte abrazo y un beso en donde sea que mes estés leyendo.👌💖