sábado, 10 de agosto de 2019

Reseña de "Sadie" de Courtney Summers.

Resultado de imagen para gif de lectoresMuuuuy buenas mis queridos lectores...

Espero que se la estén pasando de maravilla y que hayan iniciado el fin de semana con lecturas muy interesantes.
Bueno pues como sabrán hoy vengo con una entrada nueva y es nada mas y nada menos que una reseña en la que les hablo de la lectura que he estado haciendo últimamente, así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!

Sadie

Una niña desaparecida en un viaje de venganza.
Un podcast de
serie como siguiendo las pistas que ha dejado atrás. Y un final del que no podrás dejar de hablar.
Sadie no ha tenido una vida fácil. Al crecer sola, ha estado criando a su hermana Mattie en un pequeño pueblo aislado, haciendo todo lo posible para proporcionar una vida normal y mantener sus cabezas fuera del agua.
Pero cuando Mattie es encontrado muerto, el mundo entero de Sadie se desmorona. Después de una investigación policial algo fallida, Sadie está decidida a llevar al asesino de su hermana ante la justicia y sale a la carretera siguiendo unas pocas pistas para encontrarlo.
Cuando West McCray, una personalidad de la radio que trabaja en un segmento sobre pueblos pequeños y olvidados en Estados Unidos, escucha la historia de Sadie en una estación de servicio local, se obsesiona con encontrar a la niña desaparecida. Comienza su propio podcast mientras rastrea el viaje de Sadie, tratando de descubrir qué sucedió, esperando encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Muchas gracias a V&R Editoras por ejemplar.

Una novela totalmente distinta a mis gustos que sin duda logro dejarme muy picada a ello, cautivadora e impactante.

Resultado de imagen para sadie libroChic@s si llegan a leer esta novela les aseguro que los dejara queriendo mas y es que desde un inicio me mantenía muy picada a lo que iba a acontecer en las próximas paginas, les comento que el libro trata sobre una serie de postcast (creo que así se llama💭) en las que un investigador quiere saber sobre un par de hermanas de las cuales una fue asesinada esto no es ningún spoiler esto viene en la sinopsis y  conforme la lectura se va avanzando te vas sumergiendo mas a la historia.

Todo comienza con la muerte de Mattie , todo se va tornando cada vez mas interesante y es que la forma tan peculiar en que esta narrada es increíble y es que conocemos todo lo que rodea al asesinado desde diferentes puntos pero lo mas impactante es lo que leemos a través de Sadie. Lo que ella nos cuenta se vuelve cada vez mas impactante y muy misterioso ya que busca al culpable de la muerte de su hermanita y lo que va descubriendo es muy fuerte realmente me quede con la boca abierta cuando leía lo que contaba Javi.

Realmente no sabia como reaccionar en algunos capítulos porque trataban temas muy fuerte pero en si lo importante es que el libro transmite que ante cualquier cosa que te hagan no debes callarte, siempre se debe hablar con alguien de lo que te hagan o lo que te pasa. Lo mas impactante es que en el libro incluyen temas de adicciones y superación y abuso sexual eso es lo mas impactante ya que estos son temas bastantes sensibles porque casi ningún autor logra desarrollar o implementar en las novelas de manera adecuada y enserio mis respetos a la autora por crear un libro magnifico.

Debo decirles que la novela lograr transmitir cada sentimiento de todas las personas que están involucradas en esta historia y por supuesto no puede faltar el suspenso ya que este es un factor muy importante en la trama y desarrollo del libro y por supuesto la intriga de saber quien es quien realmente.

Desde mi punto de vista es un excelente libro que me dejo queriendo mas al final, tiene unos personajes que evolucionan rápidamente que superar cualquier inconveniente y que están dispuestos a hacer justicia por el amor hacia la familia, es totalmente conmovedora y por supuesto no puede faltar hablar de Sadie que a mi parecer me resulto una chica bastante admirable y muy centrada con lo que busca.

Me encanto la manera en que esta escrita, la fluidez de la autora y el realismo que le dio sin duda alguno esto es unos de los factores que busco en un libros contemporáneos, yo no suelo leer este tipo de novelas pero desde que me introduje mucho a esta historia quede totalmente fascinada porque realmente me gusto y mucho eso si se les puedo asegurar. Se las recomiendo mucho.

Espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer el libro.
Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la próxima entrada. No olviden seguirme en mi redes sociales y por supuesto seguir a este increíble blog.💋