sábado, 6 de abril de 2019

Reseña de "Valiente" de Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen para gif de emocion lectoraMuy buenas tardes mis queridos lectores!

Como se encuentran en este hermoso día, yo espero que estén de maravilla y que estén teniendo excelentes lecturas. No saben lo emocionada que estoy por que se vienen vacaciones de semana santa y eso solo puede significar ... mas tiempo para leer, viajar y mas tiempo para escribir reseñas. En fin eso es lo que planeo hacer; de igual manera planeo un sorteo lo cual aun no me he decidido si lo haré por aquí, por facebook o por mi instagram así que díganme como lo prefieren. Bueno sin mas por el momento demos comienzo a la nueva reseña!!

Valiente (Cazadora de hadas, #3)Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.

Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…


Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar. 💖


Tengo demasiados sentimientos encontrados con este tercer libro que pertenece a la trilogía Wicked. Esta vez no encontramos en donde termina el segundo libro pero Ivy ha cambiado y mas secretos están surgiendo en el hotel de los faes buenos. 😇

En mi opinión siento que este tercer libro va muy rápido no desde el principio esto hay que dejarlo claro esto va sucediendo cuando hay un enfrentamiento entre príncipes y dios santo eso si que se pone intenso.  En mi opinión este libro se vuelve muy adictivo ya que no lo soltaba para nada lo digo enserio jajajaja. Los capítulos se vuelven mas interesantes conforme lo vas leyendo y el ambiente cada vez se vuelve mas oscuro pero muy interesantes.  🙊

Hay capítulos intensos y luego tenemos los super hiper intensos  y esos fueron mis favoritos.
A mi pareces la autora no ha cambiado su estilo de escritura y es que lo que ha hecho en este libro y en los anteriores lo vuelve muy adictivos y muy livianos, es decir, que esto implica que te sumerges muy rápido en la trama y te metes en la piel de cada uno de los personajes.

El romance entre Ren e Ivy se ha vuelto uno de mis favoritos de todos los libros que he leído y es que tienen tanta química y dios santo estos dos derrochan miel estando juntos y estando separados.  

Hay mas acción en este libro que los dos libros anteriores, y sin darte cuenta ya no sabes con quien se pelea quien. Los enfrentamientos que se tuvieron en este ultimo libro fueron muy épicos y a mi parecer te dejaban con el jesus en la boca (jajajaja) con decirles que tenia los nervios de punta y a cada rato temía por la vida de mi querido Ren (como lo amo💓).

En fin no me queda mas que decirles que se animen a leer esta trilogía porque sus emociones volaran al limite y les aseguro que les va a encantar tanto como a mi. No duden en leerlo, siento que es perfecto para estas vacaciones de semana santa ya se lee super rápido.



Bueno sin mas por el momento me despido sin antes desear un buen fin de semana y decirles que no olviden dejar sus comentarios e invitar a mas gente a unirse al blog. 
Nos estamos leyendo muy pronto!😋💕

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora pero aun no se me ha dado la oportunidad *.*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia, a mi parecer te va enganchar desde la primera hoja.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola !
    Anteriormente había visto este libro pero no le he podido dar una oportunidad, aunque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que este libro es el tercero en una trilogía y es buenisisisimo!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)