sábado, 8 de junio de 2019

Reseña de "La ciudad de los fantasmas" de Victoria Schwab.

Imagen relacionadaQue tal mis queridos lectores...

Espero que se la estén pasando de maravilla en este inicio de fin de semana y por si fuera poco el inicio de las vacaciones, (suspiro) como me encantan las vacaciones porque me enfoco mas a las lecturas  y también a escribirles. No se si se han dado cuenta pero he estado algo ausente por la Universidad que en este mes de mayo ha requerido mi total y absoluta atención debido a proyectos y demás cosas pero dejando eso de lado hoy vengo nada mas y nada menos que con una nueva reseña, así que demos comienzo!!

La Ciudad de los Fantasmas (Cassidy Blake, #1)
Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le agrada pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos... y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
De modo que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a tornar más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV acerca de los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo... y de sí misma.

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que imaginó.

Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Resultado de imagen para la ciudad de los fantasmas victoria schwab bookstagramSin duda alguna esta autora me sigue sorprendiendo y esto se debe a que escribe de una manera demasiado realista y misteriosa que hace que se me ponga la piel de gallina.
Bueno esta vez nos vemos muy adentrados a esta espectacular novela que bueno deja mucho de que hablar e imaginar y por supuesto pensar en como le hizo Victoria para escribir este increíble libro y es que desde mi punto de vista tratándose de una novela paranormal que es algo que no suelo leer sin duda alguna esta me pareció fantástica.

En esta novela conocemos a Cassidy una chica normal que de un momento para otro tiene un accidente en un puente en la cual es rescatada por su actual mejor amigo Jacob que al parecer no todo el mundo lo puede ver incluso sus padres que son especialistas en ese tema "los fantasmas" , si tal y como lo leyeron esta novela nos introduce a un mundo paranormal lleno de aventuras en las cuales veremos y/o leeremos sobre esto.

Resultado de imagen para la ciudad de los fantasmas victoria schwab personajesCabe destacar que este libro no lleva a un mundo totalmente distinto, nos transporte de la ciudad de donde vive la protagonista a una muy pero muy embrujada en la cual nos pondrá la piel de gallina, cada capitulo estuvo muy bueno y ninguno lo sentí de relleno con decirles que no paraba de leerlo porque enseguida me interesaba saber que es lo que iba a pasar y en como iban a resolver el problema pero mas que nada sentí mas curiosidad del porque Cass puede ir sin ningún impedimento al mundo de los muertos, la verdad resulta bastante interesante el saber cual es su objetivo del don que se le fue otorgado y vaya sorpresa que me di cuando lo supe y el saber que es lo que tenia que hacer al otro lado del Velo.

Hubo buenas aventuras en las cuales conocían Edimburgo y los sitios que se encontraban en ellos vaya que resultan bastante terroríficos, también el que conozcan a una nueva amiga que tiene el mismo don que Cass y por supuesto saber que y porque Jacob salvo a Cass, se rebelan secretos y misterios que ni el lector se lo espera pero que son muy pero muy importantes para la trama.

Es un buen libro, lo recomiendo mucho, se lee super rápido y te engancha desde la primera hoja.

Buenos chicos y chicas eso ha sido todo por hoy por lo cual espero que les haya gustado y que se animen a leerlo y si ya lo han hecho díganme en los comentarios que les ha parecido el libro.
Por mi parte es todo y nos estamos leyendo mañana por la tarde.👀💖