viernes, 15 de septiembre de 2017

Reseña de "Ricky Falco: Una historia de elemencia" de Ben Luna

Feliz inicio de viernes a todos...

Resultado de imagen para GIF de lectoresdios santo se viene la fiesta en la república mexicana y eso me hace feliz, ya es viernes y espero que estén terminando la semana de maravilla y con inicio de nuevas lecturas, ya me he liberado de algunos exámenes de la universidad pero aguas mis querido lectores no quiero que se pongan tristes si no se llega a subir una entrada y les diré que si no se sube yo probablemente este estudiando para una exposición muy importante; pero obviamente no me detendré de leer  los libros que me están por llegar. 
Bien hoy iniciaremos el fin de semana con una nueva reseña de un libro que como podrán ver por el titulo es algo totalmente diferente a lo que tenia planeado leer en este mes. Así que sin mas preámbulo, vamos a empezar !!

Resultado de imagen para sinopsis de Ricky falco una aventura de elemencia
Ricky Falcó es un estudiante de la peculiar Escuela Pontecorvo, amante del fútbol, videojuegos y sobretodo con muy buenos amigos. Su vida en la monótona ciudad de San Bernardo será interrumpida con el descubrimiento de un espectacular poder interno qué lo llevará a una aventura que nunca imaginó, a enfrentarse a colosales peligros y a empezar a descubrir su identidad al entender su pasado, y el de sus padres. Acompaña a Ricky a descubrir su propósito y su verdadero potencial en esta historia de amistad y aventura fantástica para todas las edades.

Gracias a Ben Luna por haberme dejado leer tan fantástico libro.


Resultado de imagen para sinopsis de Ricky falco una aventura de elemenciaUna historia totalmente diferente y muy buena, la novela es sin duda alguna una de las mejores lecturas con las que he iniciado el mes de septiembre. Les seré muy honesta nunca había leído una novela así en lo que va del año, y es que fue tanta mi sorpresa que nunca en ningún momento me quería acabar este libro. Bueno, cuando comenzaba la lectura me resultaba algo lenta pero conforme vas adentrándote mas a la historia, va tomando ritmo en parte esto es bueno porque así el lector no sentirá pesado la lectura y por otro el lector se sentirá parte de la vida de el personaje principal y de todos sus amigos. Como he dicho antes el libro tiene un buen ritmo y la trama ni que se diga es muy buena, es misteriosa, adictiva y en todo momento muy mágica. Hay muy buenos personajes,bien definidos y bien hechos, tuve mis favoritos como por ejemplo esta Ricky y Tomas y los demás Elementores. El termino elementor me gusto mucho ya que al tratarse de la manipulación de los elementos hizo que captara mi atención. Como tuve personajes favoritos tambien hubo uno que otro que odie y pues ni que se diga pero este personaje de Marcia tiene sus motivos para ser así y en cuanto lo descubrí quede con la boca abierta. No puedo contarles demasiado de este libro pero si los invito a que se animen a leerlo, es muy bueno y con una cantidad de paginas que hasta necesitaras mas para poder tranquilizar la necesidades lectoras (hablo del final, Ben Luna el final me dejo con ganas de saber que seguía). Espero ser de las primeras que lea la segunda parte de las aventuras de Ricky y sus amigos porque realmente me ha encantado este libro, se las recomiendo mucho porque nunca leerán algo así en sus vidas.




Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que se animen a leerlo (les aseguro que no se arrepentirán).
Si ya han leído el libro déjenme sus opiniones en los comentarios  y si no dime si te animas a leerlo. 
Me despido, les mando besos y abrazos:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa!

    Me alegra un montón ver que la has disfrutado tanto, desde luego esa puntuación no se da a la ligera jajaja. Sin embargo, no me termina de llamar, así que lo dejaré pasar.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que no te llame la atención, espero que en algún día le des la oportunidad porque te encantara el libro.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi también me ha gustado el libro *-*
    Y también en gran parte, me dio gracia. Para no apenas haber conocido al autor, sin duda lo seguiré haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, que bien que te haya gustado. Me alegra saber que por fin tengo a alguien con quien fangirlear de este libro.

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)