sábado, 23 de abril de 2016

BOOKTAG MIS HÁBITOS DE LECTURA

Hola, hola de nuevo! donde me estés viendo ya sea desde el computador o el móvil te mando muchos besitos y abrazos! Hoy es el día del libro y para celebrarlo decidí hacer un Tag de Mis hábitos de lectura, hay preguntas que saque de varios blog y unas que yo agregue así que sin mas preámbulos empecemos!

1.-¿Tienes un sitio en concreto para leer?

La verdad si, si tengo un sitio en concreto y ese lugar es mi suave cama no se porque siempre pero siempre me pongo a leer allí siento que es muy cómodo y no tengo que estar moviéndome de un lado a otro o buscando como acomodarme ya que solo me tiro en la cama y listo empiezo a leer y se me va el tiempo así.


2.-¿Utilizas un separador de paginas o un trozo de papel?

Si utilizo un separador de hecho tengo varios ya sea los normales o los que tienen como magnetos para que se peguen ala hoja y asi no se te caigan y no pierdas la pagina en la que te quedaste, me gusta mucho los separadores incluso tengo unos personalizados.


3.-¿Puedes dejar de leer en una pagina aleatoria o siempre acabas los capítulos?

Sinceramente me tengo que terminar el capitulo ya que si me quedo a medias siento que mi mente no descansara para saber que sucede, incluyo por ejemplo cuando leo antes de dormir si no termino el capitulo no puedo dormir por eso los debo terminar para sentirme mas tranquila y no olvidar ningun detalle del libro.

4.-¿Bebes o comer algo mientras lees?

Depende la comida eso si, tomo en cuenta y cuido bien que no le suceda nada al libro ya que si como sopa hay riesgo de accidente y prefiero comer una fruta o algún dulce solido.


5.-¿lees un libro o varios al mismo tiempo?

No me gusta leer varios al mismo tiempo prefiero leer solo uno ya que si leo varios siento que confundo personajes de un libro con otro o que pierdo el interés en uno o incluso no los termino, por eso solo leo uno nada mas.


6.-¿lees en casa o en cualquier lugar?

Bien leo nada mas en casa ya que como voy al colegio y tengo de vez en cuando modulos libres llevaba mi libro pero llevarlos me asustaba mucho ya que personas agarraban el libro y me lo maltrataban o lo manchaban por eso leo en casa es mas seguro.


7.-¿Lees en voz alta o solo para ti?

solo leo para mi, y prefiero estar sola ya que a si no hay ningún ruido que me distraiga. Prefiero solo para mi es mas cómodo y fácil y no canso mi voz.


8.-¿Que es lo que buscas en un libro?

Lo que busco es que haya mucha variedad en la trama que sea muy pero muy engancharte desde el primer capitulo o incluso me llama la atención de solo ver la portada.


9.-¿Que es lo que mas deseas en este mundo de la lectura?

Pues lo que mas quiero es tener mas libros poder crecer mi biblioteca personal y relacionado con mi blog quiero abrir mi propio canal y se que lo lograre muy pronto también quiero poder colaborar con editoriales quiero experimentar todo eso.

10.-¿Libros en físico o digital?

Depende, prefiero mas los libros físicos pero si por cuestiones muy raras no encuentro el libro lo leo en digital, pero es mejor el físico ya que así los puedo admirar por horas en mi estantería y olerlos también. jajaja.


11.-¿Que haces cuando terminas un libro?

Hago varias reflexiones de que ¿porque rayos termina el libro así?, también me doy una ducha en la que puedo pensar todos los detalles de dicha novela o saga, eso es lo que hago pero si termina en un final abierto o triste o malo me quedo con enojo y mes emociones se revuelven.

12.-¿Te gustaría escribir tu propia novela?

La verdad si quisiera poder escribir muchas historias ya sea auto-conclusivas o de acción la verdad a mi me gusta escribir y ojala en algún futuro yo pueda escribir mi propia novela .






Bueno eso ha sido todas preguntas espero que les haya gustado y no olviden comentarme y dar me-gusta también seguirme en mis redes sociales que están a un lado del blog, así que me despido y nos vemos, hasta la próxima!!


                                         FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

6 comentarios:

  1. Hola! En algunos si que coincidimos pero en otros no. Siempre leo más de un libro a la vez y casi nunca cojo marca páginas porque me puede la impaciencia y acabo empezando el libro antes de llegar a casa jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que coincidamos!! Me alegro mucho que te des una vuelta por mi blogg!:)

      Eliminar
  2. Hola!! Coincidimos en muchas cosas ¿Soy la única qe tiene un millar de marcapáginas? Cada vez que me compro un libro viene acompañado de uno!
    Yo me rallo mucho cuando se acaba un libro dándole vueltas a muchas cosas también!
    Por cierto te he nominado al Liebster Award (espero haberlo escrito bien)
    Aquí está: http://entrelineas03.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias deberas muchas gracias, que bien yo igual tengo un tarro lleno de marcapaginas adoro las marca paginas

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el tag y tus respuestas <3 ¡un beso grande! y ahora te sigo.

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por unirte! claro enseguida te seguire

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)