domingo, 10 de abril de 2016

BEST BLOG

Hola a todos muy buenas y bienvenidos una vez mas, el día de hoy me nominaron otra vez al Best blogger, bueno como podrán saber ya tengo una entrada que es sobre esto y ya saben la dinámica así que voy a hacer un poco de trampa y me saltare las 11 cosas sobre mi, pero si las quieren saber aquí les dejare el link: 11 COSAS SOBRE MI, AQUÍ LO VERAS
Bien, ahora iniciemos con las 11 preguntas que me preparo y nomino el blog de Welcome to Wonderland .



1.-¿Que tipos de película os gusta?
A mi en lo personajes me gusta mas las que están basadas en libros o comics esa son las que veo mas y que me encantan porque están llenas de cosas inesperadas y de acción y de amor y otras cosas mas por eso me gustan mas de esas, osea que también no me gusta las de terror no me gustan para nada por que me dan miedo jajaja si me dan miedo y si las veo en la noche no duermo para nada.


2.-¿Cafe o Cacao?
Elijo el cafe porque ya estoy muy pero muy acostumbrada porque siempre antes de ir al colegio me tomo una taza de cafe para despertar y estar al día con todas las materias.


3.-¿Tenéis alguna fobia?
Sin duda alguna creo que si la tengo y eso es alas cucarachas esos insectos me dan miedo tanto que si veo uno me pongo muy paranoica y empiezo a gritar y a saltar como loca, sin duda alguna eso cuenta como mi fobia mayor.


4.-¿Que pesadillas tenéis de pequeños?
De pequeña siempre soñaba con el coco jaja si suena muy infantil pero es porque mi madre siempre me decía que si no me dormí el coco iba a comerme y eso era mi pesadilla cuando era una niña de 6 años de edad y ahora casi no tengo ninguno debido a que duermo con alguien mas bien comparto cuarto.


5.-¿Crees que la violencia de genero sigue siendo un problema grave o que ya hay igualdad?
Pienso que sigue siendo el problema porque hay personajes que juzgan por eso y sin duda alguna a mi no me gusta ese tipo de personas, las personas que sufren de eso son personas normales no son extraños y debemos tratarlos como una persona lo merece con respeto e igualdad, nadie es mas y nadie es menos nosotros estamos en este mundo para hacerlo mejor unidos como personas y como sociedad como amigos y como hermanos.

6.-¿Que youtubers os gusta?
Siendo sincera yo veo a Yuya, Clau reds Books, Andreo Rolling creo que así se escribe, Juliana zapata, May R ayamonte, Libros por leer, Nubes de palabras y las palabras de Fa ; también veo el de Amor eterno y esos son todos sigo mas pero son relacionados con música o series.

7.-¿Que hacéis en vuestros blogs?
Pues hago de todo, me gusta que mi blog sea muy variante y que yo siempre les diga un poco de cada cosa.

8.-¿A que os gustaría dedicaros en otra vida?
Sin duda alguna me hubiese gustado ser alguien importante que haya hecho un gran cambio en el mundo y a mejorar las cosas con base a buenas acciones y también ser una escritora super importante.

9.-¿Que sabéis hacer mejor?
No soy una profesional en todo ni en una sola cosas pero soy buena en un poquito de todo osea me refiero a que estoy en 50% si se hacerlo y 50% no se como hacerle a eso me refiero, así que no soy tan perfecta ni tan imperfecta porque nadie en este mundo lo es, todos tenemos nuestras habilidades en algo que nos hace especiales.


10.-¿Ciencias, letras o arte?
Prefiero mas la ciencia y letras eso me llaman mas la atención desde que era una niña .


11.-Si tuviese la oportunidad de escribir algún argumento .¿sobre que trataría?
Pienso que trataría de fomentar mas el cuidado y la preservación de nuestro ecosistemas y de como cuidar mas al planeta y de motivar a mas personas para que no se sientan menospreciados ose a animarlos en todo lo posible de eso trataría mi argumento.


Bueno espero que les haya gustado y que no olviden comentarme que les parece y que opinan ustedes de mis respuestas, también no olviden seguirme en todas mis redes sociales y dar me gusta a esta entrada, me despido y nos vemos en la próxima. Hasta luego!!


4 comentarios:

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!