miércoles, 17 de febrero de 2016

RESIDENT EVIL 3-4 /MANGA



Hola a todos muy buenas espero que se la estén pasando bien algunos y pues se que deje un poquito el blog y es porque he estado muy ocupada y me he atrasado con algunas lecturas por culpa del colegio pero en fin espero que este reseña les guste mucho, a si que empecemos.!!

                                                                         RESEÑA:
Bien voy a hablarles en esta reseña de 2 tomos y pues quise juntarlos porque se que es mejor así ya que bueno no pude negarme y pues el 3 inicia donde justamente me dejo el tomo 2 osea en la desesperación absoluta este tomo numero 3 sucede cosas que ni yo misma me los podía explicar y estaba como que tratando de volver a leer lo que pasaba sinceramente las ilustraciones las aprecio mucho las hicieron muy bien y sigue la misma continuidad, los sucesos son tan impactante que algunos los odiaras y otros pues experimentaras algo inimaginables;los nuevos personajes que aparecen me gustan demasiado tanto que me gusto los tres nuevos son los que aparecen en la portadas de estos dos tomos y una chica, me gustan tanto que ellos lleven una amistad tan especial y que tengan esa química de saber lo que piensa el uno del otro, otra cosa es que en el tomo 4 osea el que le sigue te hace como un mini resumen de los anteriores pero inicia donde acabo el 3 a si que en el tomo 4 hay mas aventura y mas misterio por la mujer encapuchada, algunos secretos son revelados y otros no, pero en general el tomo 4 tiene mas acción que los demás juntos y sinceramente se las recomiendo mucho para leer en una tarde porque te enganchas mucho a los tomo y no paras de leerlos.
TOMO 3

TOMO 4


Bueno espero que les haya gustado y pues la siguiente reseña sera sobre Fangirl, bien si les gusto no olviden dejar me un me gusta y comentarme que yo siempre leo sus comentarios y eso ha sido todo y nos vemos, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)