martes, 9 de febrero de 2016

Nuevas imagenes de Leal la Serie Divergente

Hola todos de nuevo y bienvenidos una vez mas al blog el dia de hoy estuve rondando por mi Instagram y me encontre con otras imagenes que nos comparten de la nueva entrega de Leal de la serie divergente y sinceramente estos posters se me hacen muy hermosos ya que vemos a los principales personajes que veremos y tambien se ven serios en las imagenes y como sabemos estas fotos me dan un impacto muy duro ya que esperamos que no nos decepsionen con esta pelicula y que la hagan tal y como esta escrito en el libro y ojala nos cambien el final ¿no creen?, bueno les dejo las fotos para que las aprecien en su esplendor y diganme en los comentarios que les parece estas fotos nuevas de Leal y tambien si van a ver la pelicula para asi poder Fangirlear juntos, asi que no olviden dejarme un me gusta y su comentario que yo siempre los leo y nos vemos hasta la proxima..!:)



2 comentarios:

  1. Me gustan mucho :) Tengo ganas de ver la película.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo demasiadas ganas porque ya sea marzo

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)