viernes, 8 de enero de 2016

La quinta ola



Hola a todos como han estado esta semana espero que muy bien porque yo me la paso de maravilla, bueno algunos ya habrán iniciado sus clases otros no, pero como siempre les traigo este video que cabo de ver y wao les daré mi opinión.
Bien antes que nada para los que no saben La quinta ola esta basada en un libro, les contare mi secreto mas espeluznante y es que no me he leído La quinta ola pues porque no he podido conseguir ese libro, y lo quiero demasiado lo deseo tanto que no se cuando lo conseguiré porque lo quiero leer antes que la película y pues hasta lo que he visto del tráiler se me hace muy interesante osea tiene tantos efectos especiales que me deja impactada de tanto bom por alla bom por aquí y pues ese chico que aparece no me lo esperaba que sea tan sexy y pues si tengo la oportunidad de ver el libro no dudare en conseguirlo, pues el elenco no se diga están maravilloso que no yo misma me creo que estén alla actúan tan bien que ni que se diga que ellos parecen el personaje.
bueno pues sin duda alguna no se vayan a perder esta película vale la pena verlo.
Nos vemos mañana porque hare un booktag especial para iniciar el año y pronto habrá un unboxing y una reseña y un mes lleno de lecturas geniales.
pásenla bien y muchos besitos mis ciudadanos lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!