sábado, 30 de enero de 2016

Orgullo y prejuicio + Zombies



Ya vieron el nuevo video porque yo apenas lo he visto y se ve muy interesante como esta vez en un clasico se agrega algo paranormal y se ve un poco mas alocado porque los protagonistas son otros y que han estado en otras peliculas pero ustesdes que opinan ¿la iran a ver? ¿que opinan de esta adaptacion? ¿creen que sera buena? Pues diganme en los comentarios para saber sus respuestas

4 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    En general te podría decir que es original mezclar lo clásico con algo totalmente diferente pero no leí el libro y el tráiler no me terminó de convencer. Soy de las primeras a las que les gusta los personajes femeninos repartiendo leña pero no es nada creíble que lo hagan con ese tipo de vestidos con los que es imposible no tropezar, como para andar atizando a monstruos... No sé, quizá la vea pero no creo que me vaya a gustar.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon!! Es verdad,yo tampoco he leido el libro pero se me hace muy chida la pelicula pero cuando salga la ire a ver no se si me guste o me vaya a fasinar uno nunca sabe y soy muy fan de los zombies de peliculas y asi, gracias por tu opinion vale mucho para mi que comentes.
      Un abrazo y beso:)

      Eliminar
  2. Hola, me encontré con tu blog y ya te sigo, espero que también lo hagas:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/
    Saludos╰☆╮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme nena, yo igual te seguire. nos leemos!!:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!