martes, 6 de octubre de 2015

Nuevo libro de Crepusculo, esta vez los protagonistas cambian papeles...

La fiebre por Twilight no llegó a su fin con la segunda parte de Breaking Dawn. La saga sigue viva a través de los fans del libro y de las películas, quienes siguen con lupa cada paso deKristen Stewart y Robert Pattinson , protagonistas de la saga cinematográfica. Hace unos días en melty te informamos acerca delaniversario número 10 de la publicación de la primera novela de Crepúsculo, ahora podemos confirmar que además de la edición especial de tal libro, habrá una publicación llamada ‘Life and death: Twilight Reimagined’. La novela, también escrita por Stephenie Meyer contará la ya conocida historia de amor entre vampiro y humano, sólo que le cambió el género a sus personajes principales,… ¡¿cómo?!
Bella Swan será ahora un chico llamado Beau (que es algo como el masculino literal de ‘Bella’) y el vampiro Edward Cullen es ‘Edythe’. A continuación la portada, que ahora tiene una manzana roja como símbolo en lugar de la fruta roja de la novela original. En ‘Life and death…”,habrá algunas diferencias contra Crepúsculo que no sólo están en nombre y género de los protagonistas, pues la autora cambió algunas palabras que ahora no le gustan de su escrito original e hizo modificaciones sobre la mitología de la historia (cosas que no tuvieron sentido en sus siguientes novelas), además comentó en un comunicado que ‘Beau’ es un tanto más obsesivo que ‘Bella’.


K
Algunos fans aún estaban esperando ‘Midnight sun’, la novela que supuestamente contaría la historia desde la perspectiva de Edward, muy al estilo de ‘Grey’, la novela que en el universo de ’50 shades of Grey’ cuenta todo desde el punto de vista del Sr. Grey. ‘Life and Dead, Twilight Reimagined’ saldrá a la venta en E.U. este martes 6 de octubre. ¿Qué te parece la idea de la nueva novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!