sábado, 10 de octubre de 2015

SINSAJO: EL FINAL

Han tan solo pocos dias que se estrene esta esperada pelicula que nos dejara a todos sin habla y eso espero que haga bien, ayer termine el libro y si llore como me lo habian dicho pero era imposible no hacerlo con todo lo que sucedia y espero que esta vez la pelicula me deje sorprendida y si que ya mero llegue NOVIEMBRE 27 porque es imposible resistir
espero que les guste verla tributos porque como soy tributo yo hace el saludo de los tres dedos saliendo de la sala de cine y ya hasta tengo mi sinsajo de collas ire como toda la tributo que soy.
FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE NUESTRA PARTE
LA REBELION HA COMENZADO Y HAY QUE UNIRNOS A ELLA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)