martes, 29 de septiembre de 2015

Cosas que los Fans de Crepusculo Quieren tener.



Para nadie es un secreto el boom que causó Twiligh hace algunos años, llegando a miles de adolescentes y ganándose un Fandom que en su mayoría, le siguen siendo fiel a la historia. Y para estos fans fieles y orgullosos de esta saga, les traigo estos diez artículos frikis de Twilight.

1. Twilight Box Set: Todo fan de una historia debe tener los libros de la misma y no hay nada más encantador que los Box Sets, cajitas hermosas y conmemorativas de tus libros favoritos.

2. Twilight Movies Box Set: Las películas de Crepúsculo fueron de gran importancia para la popularidad de la saga, y este es un box set de aniversario que tiene las 5 películas de la serie.

3. Set de Diarios: Me encantan. Con las portadas de los libros y en una bonita caja, en estos diarios podrás escribir tus propias historias reales o no, incluso están ideales para los que escriben FanFic de la serie.

4. Anillo de Bella: Uno de los momentos más románticos de la serie es la boda de los protagonistas y este anillo (que obviamente no está hecho con piedras preciosas como el original) es una linda réplica para los fans.

5. Muñecos de los Personajes: Existe una colección completa con todos los personajes de las películas de Crepúsculo hechos muñecos, pero si no los quieres todos, con Edward y Bella es suficiente (a menos que seas#TeamJacob)

6. Pulsera Bella: Cuando el triángulo amoroso de la historia estaba en su furor, la historia habla de los regalos que le hacen ambos chicos a Bella, aquí están en una sola pulsera la representación de los dos.

7. Reloj Twilight: Este es el más chistoso de todos. La verdad no soy muy de reloj de pared, pero para alguien que sí le gusten y que quiera tener a Edward y Bella diciendo la hora está perfecto.

8. Joyero Breaking Dawn: Tampoco soy muy de accesorios, por lo tanto no tendría nada que guardar aquí. Pero la mayoría de mujeres si tienen un montón de cosas con las que llenarían este cofre.

9. Mug Twilight: No hay ninguna lista de cosas frikis donde yo no incluya un Mug. Amo el chocolate caliente, el café y todas las bebidas que se me antojan cuando veo un Mug

10. Edición de Colección: Para rematar, estas hermosas ediciones blancas con páginas de borde rojo. Me encantan. Y aunque ya superé mi etapa vampírica de Crepúsculo, creo que estas ediciones definitivamente si las compraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!