martes, 29 de septiembre de 2015

RESIDENT EVIL: VENGANZA


Según informa colliderla secuela cuenta de nuevo con Milla Jovovich y un reparto formado por Iain GlenShawn RobertsRuby RoseEoin MackenWilliam LevyFraser James Rola, una modelo de Japón. Por otra parte, también ha sido revelada la sinopsis oficial:

Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.
En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!