domingo, 11 de abril de 2021

Reseña de "Demon Slayer: Vol.7" por Koyoharu Gotouge.

 ¡Buenas noches ciudadanos!

Espero que se la hayan pasado de maravilla en estas vacaciones de semana santa y que se hayan tomado un tiempo de relajacion, de lectura, de meditacion. Por mi parte yo me la he pasado trabajando y llendo de un lado para otro y ni que se diga de que mañana regresamos a clases porque justo en estos momentos estoy haciando unas tareas pendientes (siempre dejo todo a lo ultimo) pero en fin que les puedo decir jajaja lo mejor de hacer tareas apurada es la sensacion de pura adrenalina jajajaja 😉
El dia de hoy vengo con una nueva reseña de nada mas y nada menos de uno de los mejores mangas que he estado leyendo en estos dias, asi que sin mas preambulo ¡VAMOS A COMENZAR!😋


Tanjiro busca pistas sobre la técnica de respiración de su padre, y queda de verse con Rengoku, el Pilar de las Llamas, en un tren para hablar de eso. Dentro, Enmu, el Menguante Uno, les lanza un hechizo de sueño y manda a humanos a invadir sus sueños para matarlos.






Lo que mas me gusta de este septimo tomo es que inicia con el ultimo capitulo de la serie del anime, es decir, el anime tiene 26 episodios y luego de ese existe una pelicula llamada el Tren infinito y me emociona leer ya este tomo porque quiero saber acerca de todo lo que lleva este nuevo arco de la serie mmm todavia no se si vere la pelicula ya que en este mes si no mal recuerdo llegara a los cines y por cuestiones de seguridad lo estoy pensando seriamente y por eso estoy super entusiasmada con leer este tomo 7. Iniciamos con un Tanjiro reciente curado y bien descansado siendo examinado por Shinobu el cual acepta responder a preguntas que se tiene sobre su ultima batalla con el demonio Araña que era nada mas y nada menos que una de las 12 lunas demoniacas. 
Lo mas tierno es el momento en el que Tanjiro y Kanao mantienen una conversacion y ¡DIOS SANTO! sus palabras fueron de lo mas conmovedoras y dulces que jamas he visto en una serie, y claro no puede faltar los momentos en el que el lector se va a reir y ese es la despedida el cual a mi parecer fue mas risa que sentimiento de nostalgia.

Tengo muchas pero muchas preguntas acerca de la respiracion de fuego que su padre de Tanjiro usaba para los rituales de año nuevo y porque lleva los pendientes pero tengo fe que de poco a poco nos lo iran revelando en los siguientes mangas asi que "ARRIBA LAS ESPERANZAS!!.

Emprendiendo unanueva mision en la que muchas pero muchas personas han desaparecido a causa de un demonio que fue mandado por el jefe de los jefes de los demonios (si ya saben de quien hablo) pero ahora con un nuevo poder que convertira el viaje de tren en un baño de sangre, al principio pense que no iba a suceder la batalla pero una vez que estos tres chicos y el pilar ya se encontraban en los asientos fue donde todo pero donde todo dio un vuelco porque este demonio se metia en la mente de los humanos en el tren atraves de una tecnica que ni el mismisimo pilar considero dentro de su plan.

Ver la mente de cada uno de los mienbros de este equipo de cazademonios fue algo triste y emocionante porque no todos tenia pensamientos o recuerdos felices pero se sintio muy feo cuando estaba leyendo la parte de Tanjiro en el que recordaba a su familia pero cuando todo se torno algo horrible fue muy doloroso de leer pero todo se soluciono cuando lei sobre Inosuke y Zenitsu, esos recuerdos me llenaron el kokoro de felicidad y me hicieron reir a carcajadas.

Pensamientos finales, es un buen tomo con el que da inicio a un nuevo arco en la trama de la historia sin perder la linea u objetidos de los personajes prinicipales, se pudo sentir la tension, la risa y la emocion en todo momento y la verdad el final me dejo con ganas de mas asi que ya no puedo esperar para tomar el tomo 8 y leer rapidito.






Y bueno chic@s espero que les haya gustado la reseña de hoy y que se animen a leer esta fantastica serie que los dejara muy pero muy enganchados. Sin mas por el momento me despido y nos estamos leyendo en la proxima entrada. Besos💜✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)