domingo, 17 de noviembre de 2019

Reseña de "Tratado de amistad" de Daniela Rivera Zacarias.

Muy buenas noches mis queridos lectores!

Se siente bien regresar a la rutina de nuevo, por cierto quiero saber como se encuentran y si ya hace frió en el lugar en donde viven, en el mio esta lloviendo y esta haciendo un poco de fresco y es el clima indicado para escribir la entrada de hoy. Bueno hoy vengo con una reseña de un libro que me ha dejado encantadisima y de la cual hoy vengo a hablarles, así que para no dejar un largo esta pequeña introducción mejor comencemos!!👌✌

Resultado de imagen para tratado de amistad de daniela zacarias
Bien les comento que de este libro no hay como que una sinopsis así que les contare en que consiste. Bien este libro es mas bien dinámico porque trata sobre temas que giran alrededor de la amistad, me refiero que tiene un enfoque mas directo a lo que es la amistad y los factores que la conforman y déjenme decirles que me dejo con la boca abierta porque contiene unas ilustraciones preciosas demasiado bonitas.

En lo personal me sirvió mucho ya que me ayudo a como identificar cuales son las amistades verdaderas y como son a esto me refiero a que en el libro te da como pequeñas descripciones de cada tipo de amistad como por ejemplo la amistad toxica, la amistad pura en fin da descripciones de diversos tipos de amistad y también nos da hojas en las que podemos escribir sobre nuestra amiga eso me pareció estupendo.

Resultado de imagen para hablando sola dibujos
También les comento que es la primera vez que leo uno de estos libros que conforman "Hablando sola" y creo que este sin duda me fue útil a pesar de ser un libro muy sencillo y muy cortito te lo lees en una sentada y ni siquiera te das cuenta en que momento te lo has terminado; en lo personas lo recomiendo mucho ya que les podría gustar las ilustraciones y la combinación de colores que tiene y por supuesto la transparencia que tiene la autora para hablar del tema de amistad.

Y ya que se esta acercando la navidad que mejor que dar este libro como un regalo para esa mejor amiga que tienes o a tus amigas que te rodean ya que les sera de gran ayuda si quieren reforzar la amistad o incluso conocer mejor.



Antes que nada agradezco a Ediciones Urano que me permitió tener este fantástico ejemplar en mis manos, no tienen idea de como lo disfrute.
Y bueno esto ha sido todo por hoy, se que fue una reseña muy cortita pero es que no tengo palabras para decirles cuanto me gusto este libro solo me cabe decir que tienen que tenerlo en sus manos.
Sin mas por el momento me despido y nos estamos leyendo en la próxima reseña! Besos❤💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)