domingo, 13 de octubre de 2019

Reseña de "Balada a mis padres" de Magdalena Blesa.

Resultado de imagen para gif de lectoresMuy buenas tardes mis queridos lectores...

espero que se encuentren de maravilla en esta hermosa tarde y que estén pasando de maravilla con su libro que actualmente estén leyendo. Por mi parte estoy disfrutando de una tarde de lectura pero igual de un poco de estudio jajajaja crucen los dedos porque me aprenda algo para mi exposición jajajaja. En fin el día de hoy les traigo una nueva reseña de un libro chiquito que vengo leyendo desde esta mañana; así que sin mas preámbulo vamos a comenzar!👀.

Balada a MIS Padres
El amor por mis padres me ha llevado a escribir este libro, que es una balada hasta el infinito. Una manera de decirles a los que todavía los tienen vivos, que no pierdan una sola oportunidad de estar con ellos o darles todos los abrazos que me estoy perdiendo.





Antes que nada muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


Bueno como les dije desde un inicio este es un pequeño libro que no rebasa ni las 100 paginas mas o menos pero que sin duda alguna siento que es muy importante que todos los lectores lo tengan y a continuación les diré porque.

Resultado de imagen para balada a mis padresEl motivo por el cual lo creo es que al ser un poemario que esta lleno de sentimiento como el cariño, amor y aprecio que exclusivamente va dirigido a los padres y que sin duda alguna hace reflexionar a la persona que lo este leyendo que cada día y a cada hora se les debe demostrar a los padres el cariño inmenso que les tenemos, en lo personal las palabras de la autora me llegaron mucho en el corazón y es que cada una de las rimas están llenas de sentimiento y tiene un poder que movieron algo dentro de mi que hizo ver de manera diferente a mis padres.

Me parece una maravillosa idea que la autora honre la memoria de sus padres de esta manera tan única y a la vez tan bonita. Debo destacar que la poesía de la autora me parece preciosa y llena de sentimiento pero a la vez muestra en algunas de sus poesías muestran un dolor que hace que se te salgan unas lagrimas de tristeza. 

En lo personal a mi me gusto este pequeño libro y espero seguir leyendo de esta autora en un futuro. Se las recomiendo mucho si quieren algo ligero y rápido de leer.


.Bueno, espero que les haya gustado la entrada del día de hoy y que se animen a leerlo. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo la siguiente semana con una nueva entrada. Besos👄💋💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)