viernes, 10 de marzo de 2017

Reseña de Romeo y Julieta de William shakespeare.

Muy buenas mis amados lectores...

espero que estén terminando su semana de una muy buena forma y que se encuentren de maravilla, no se preocupen yo estoy bien por si se lo preguntan el motivo de la falta de entrada la semana pasada y es que no tuve tiempo para escribir algo, por culpa de los exámenes que he tenido para los parciales pero lo bueno es que eso ya se esta acabando para volver a la rutina de siempre. En fin en este fabuloso dia vengo con una reseña de la cual dude en subirla y es que bueno como dice el titulo se trata de un clásico en la literatura lo cual creo que es un clásico y si no lo es bueno pues estoy mal .Sin mas preámbulos empecemos con la reseña de hoy.

Imagen relacionadaResultado de imagen para romeo y julietaNo se si en el resto del mundo lo considera un clásico y pero para mi lo es, bueno esta novela es algo corta si son como 200 paginas en la edición que me he conseguido aun no me la creo que me la ha leído porque era un lectura programada y jamas se me daba la gana de leerlo pero en una tarde me anime y bueno mi experiencia no es del todo buena ya se no me odien; pero es que este pequeño libro se me hizo muy pero muy lento tal vez porque estoy acostumbrada al tipo de lectura que se lee en un dia o dos pero este no es el caso me tarde 2 semanas en terminarlo. Hubo varias cosas que no me gustaron pero no todo es malo lo único que no me gusto es que Julieta se comportara como una tonta con Romeo osea siempre espera a que el vaya por ella y eso bueno no me termino de gustar, pero lo que mas me gusto y me dio algo de risa fue el amor que ellos se juran tener estando vivos y en la muerte hicieron cosas ridículas el uno por el otro como por ejemplo lo del veneno y la daga eso me pareció totalmente tonto. Admito que fue una increíble lectura, lo cual lo que escribe el autor, su estilo y el ambiente creado es muy original y digno de la época en que se relata. Es para pasar un buen rato pero siento que este libro mmm no fue para nada lo mio.
     
Bueno espero que les haya gustado la reseña y si ya se han leído este libro espero ver vuestro comentarios y quiero confesarles un dato interesante y es que en la secundaria hice la obra de Romeo y Julieta y adivinen quien la hizo de Julieta... si yo le hice y de Romeo le hizo.... mi ex novio,hay dios eso fue algo interesante de mi jajaja. Bueno tambien necesito vuestra opinión acerca de mis próximas lecturas y es que esta vez me quiero leer el genero Erotica, espero vuestras recomendaciones en los comentarios. Por mi parte es todo y nos vemos en la próxima entrada. Besos💗

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué te puedo decir, leí y re-leí Romeo y Julieta durante buena parte de mi adolescencia hasta el punto de sabérmela de memoria xD
    Claro que en aquél entonces -más o menos hace diez años- mi pobre cerebrito aún tenía mucho por madurar y solo me quedé con la "increíble historia de un trágico amor", por suerte crecí y me di cuenta que Will tenía un sentido del humor magnífico y comprendí a qué quería llegar con esta historia... y fue ahí donde mi percepción de R&J cambió por completo -y para bien-.
    Aun así siempre escogeré Hamlet sobre cualquier otro trabajo de Shakespeare.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, ahora lo veo muy diferente. pero aun así escribe muy bien el autor.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. A mí la verdad es que sí me gustó, además al contrario que tú lo leí muy rápido. Tengo ganas de continuar con el autor aunque sí es cierto que es muy distinto a lo que leo habitualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer Hamlet (creo que asi se escribe) para ver que tal me va con otro escrito de el.
      saludos:)

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!