domingo, 26 de marzo de 2017

Booktag: Mis hábitos de lectura

Resultado de imagen para booktag mis habitos de lecturaVaya se han ido los días muy rápido...

Ha sido una semana algo dura para mi lo cual espero acostumbrarme rápidamente al ritmo que estoy llendo, se acercan las evaluaciones y siento que se me saldrá el cerebro por la nariz, en fin espero que a ustedes les vaya de maravillas así que me yo igual lo haré dedicándome a lo que más me gusta en el mundo leer y escribir en este hermoso blog. Bueno dejando de un lado todo eso quiero decirles que me he animado a hacer el dia de hoy un booktag lo cual no se si lo he hecho pero quiero hacerlo ya me ha llamado demasiado la atención y espero que con estas preguntas nos conozcamos más !! empecemos!!




¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

No, no lo tengo porque siempre me mantengo en un constante movimiento por toda mi casa, si lo se es algo frustrante y es que si me quedo en un solo lugar me siento muy pero muy incomoda y siento que me empieza a doler cualquier parte de mi cuerpo. 
Imagen relacionada

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Prefiero un marcapáginas o un separador ya sea suelto o magnético, me encanta tenerlos porque siempre cuando consigo un libro es un recuerdo de donde lo he obtenido.
Resultado de imagen para imagenes de lectores gif

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Tengo que terminar el capitulo eso es sin duda mi regla más esencial con los libros, bueno en algunos casos me olvido de ella y me duermo porque me siento cansada  o no quiero hacer absolutamente nada en el dia pero normalmente siempre me termino un capitulo. 
Resultado de imagen para imagenes de lectores gif

¿Come o bebes mientras lees?

Hasta ahora nada de eso, cuando tengo hambre o sed simplemente dejo un rato el libro y me voy porque no quiero que se manche o se moje el libro ya que son un tesoro muy valioso.
Imagen relacionada

¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?

A Veces escucho música pero lo pongo en un volumen medio para que no me distraiga mucho en ello, pero en si, si escucho musica.  
Imagen relacionada

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Uno nada mas, siento que si leo varios a la vez mi mente sufre un colapso ya que no puedo centrarme mucho en los personajes o en la trama y si es solo uno a la vez siento que lo disfruto más
Resultado de imagen para imagenes de lectores gif

¿Leer en casa o en cualquier parte?

Sin duda leo en casa porque es mas seguro para mi y para mis bebes osea los libros. Es que los cuido demasiado.
Resultado de imagen para imagenes de lectores gif

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza porque si leo en voz alta me siento muy rara, y eso me quita la sensación de seguir leyendo.
Resultado de imagen para imagenes de lectores gif


¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

Jamas lo he hecho, y nunca lo haré porque me gusta disfrutar cada detalle de mi lectura. Claro eso depende de si es largo o corto o denso o aburrido todo ese tipo de cosas aun siendo así los libros jamas me salto una sola línea. 
Resultado de imagen para imagenes de lectores gif

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Me gustan que siempre luzcan como nuevos, porque osea los libros no son nada baratos y siempre los cuido demasiado y cuando los presto es totalmente un lío con la persona y solo lo presto con las personas con quien confío.
Resultado de imagen para imagenes de lectores gif


¿Escribes en tus libros?

Antes no lo hacia, pero ahora que me he conseguido unos bolígrafos con los cuales he quedado maravillada hago lo que sea en mis libros y procuro que sean perfectas letras claro si son notas y subrayar delicadamente y solo lo que me gusta si es una frase o un párrafo en especifico solo dibujó unos corchetes.
Resultado de imagen para escribir notas en los libros



Bueno esto ha sido todo por el booktag y espero que les haya gustado y espero que me digan cuales son sus hábitos que muero por saberlo, claro me ha picado la curiosidad en saber sobre ustedes jajaja, bueno ojala se animen a hacer este booktag corto y genial. Me despido y les mando unos fuertes besos y nos vemos en la siguiente entrada!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta saber que te ha gustado.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola cariño... Me ha gustado conocer mas de ti y fíjate que yo no puedo leer con musica ya que querré seguir con la canción o melodía y bueno xD... Tampoco como ni nada.. Es como si el tiempo pasara rápido..Bueno eso es si el libro va bien y todo...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)