sábado, 19 de diciembre de 2015

Si decido quedarme ( reseña)

 
Hola a todos que tal se están pasando sus vacaciones, se que me he tardado un poco en traerles mi reseña de este libro pero se me han atravesado tantas cosas que apenas en estos instantes lo termine.
OPINION:
Antes que nada este libros esta escrito de una forma tan increíble mis respetos para la autora, me gusto la forma en que esta narrado unas partes del pasado y otras en la que ella esta presente y asi están intercaladas, me parecio de lo mas original, siguiente punto la forma de los diálogos son maravillosos los sucesos y la realidad que se cuenta es tan original y tan real lo que le sucede a Mia realmente me sentí identificada con ella otro punto importante los personajes están bien descritos y desde que se lee el libro ya existen los personajes pero durante el trayecto de lo que le pasa a mia va contando mas sobre ellos, mis favoritos fueron la familia de Mia y Adam y Kim se me hicieron muy especiales pero nose quería mas de la historia este libro me dejo con un gran aprendizaje quisiera poder decirles mas pero seria dar los spoilers alos que no hayan leído el libro pero me encanto esta lectura esta lleno de emociones de muchas cosas que te hace pensar en la vida, en la muerte y en tu futuro es sumamente increíble. Lo recomiendo mucho!!

2 comentarios:

  1. hola!!!
    me gusto bastante tu reseña, este es uno de los libros que se encuentra en mi lista de proximas lecturas y con tu opinión me anime más a leerlo.

    muchas gracias!!!
    tienes un blog muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad me encanto mucho espero que lo leas muy pronto!

      Eliminar

Hola! déjame un comentario y enseguida te responderé, nada de Spoilers, ni groserías y por supuesto este blog se alimenta de amor, felicidad y tu comentario. Eres especial!!