domingo, 15 de mayo de 2016

¿QUE QUIERO PARA MI CUMPLEAÑOS?¿CUANDO NACÍ?




Hola todos! de nuevo estoy aquí con una nueva entrada pero esta vez algo diferente y es que varios de ustedes me han preguntado por Twitter por mensajes que cuando nací pues para esto hice esta entrada para decirles que el día de me cumpleaños se acerca y es que yo nací un día de 17 DE JUNIO si ya se y ya mero se acerca mi cumpleaños y quise hacer esta entrada de cosas que me gustaría tener como regalos. (Todas las cosas que mencionare están en mi Whislist de Amazon, que se ubica el link a un lado del blog)

1.-Relacionado con libros.(Podéis encontrar mas en mi whislist)

Lo que mas quiero en este mundo son libros y pues el día de mi cumpleaños quisiera que fuera muy divertido y emotivo y muy feliz para mi tanto que si me regalaran libros con lo que me pueden hacer llorar de emoción son los siguientes:



2.-Relacionado con película




Bueno eso serian algunos ejemplos que doy pero pueden ver mas en mi wishlist en fin comentándoles mas un poco de mis pasados cumpleaños fueron mas divertidos pero esta vez tengo la sensación de que sera diferente, se que falta días y todo pero me emociona mas saber que se acerca un día para mi; mi cumpleaños, lo que me alegran aun mas es que tengo amigos como ustedes y una familia muy hermosa, eso se lo agradezco mas a dios que siempre me cuida, en fin este año sera diferente porque es el primero que compartiré con ustedes que también son una familia para mi. Me despido y nos vemos, hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola!! Espero que te regalen Yo antes de ti, porque me encantó, merece muchísimo la pena. Es normal que te emociones jajaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias, es muy bueno Yo antes de ti me lo dicen a cada rato y pues espero tenerlo muy pronto en mis manos!! Nos leemos y saludos!

      Eliminar
  2. Estamos seguras q el libro q te regalen....aceptarán, y si no aciertan...es q no era el momento.... 😊

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)