domingo, 1 de mayo de 2016

OMG! ME NOMINARON A LOS LIEBSTER AWARD

Hola todos de nuevo y muy buenas noches de donde me estés viendo, te mando un beso y un abrazo! Bien el día hoy, me nominaron al LIEBSTER AWARD (mas bien hace dos o tres días) en fin espero que os guste mis respuestas,así que empecemos!!

Reglas:

-Agradecer y seguir al blog que te nomino en este caso me nomino Entre Lineas, agradezco mucho que se haya dado una vuelta por mi blog!
-Responder a las 11 preguntas que te hagan
-Realizar 11 preguntas para lo nominados (en este caso a los que yo nomine)
-Avisarles a los blog por medio de un comentario en sus blogs( nomino a todos)


Preguntas

1.-¿Cuando empezaste tu amor hacia los libros?

Sinceramente lo empece a partir de la secundaria, mediante un trabajo que nos dejaban en la que teníamos que hacer un reporte por cada libro que leyéramos por bimestre.

2.-¿Cual es tu genero preferido?

No tengo uno en particular, como sabrán a mi me gusta leer de todo chicos y chicas de todo, mis gustos son muy varios pero también depende de que tanto me recomienden un libro.(no me podria decidir por uno solo)

3.-¿Te fijas mucho en las portadas de los libros?

Diria que no pero si, osea que si me fijo en las portadas pero eso rara la vez por decir si voy a una librería eso si pero si compro por Internet no o inversa, eso pasa cada dos meses que compro libros.

4.-¿Alguna manía ala hora de leer?

Tengo una y es que siempre pero de los siempre tengo que tener algo de comida a lado mio para así no poder distraerme mirando a otro lado osea que debo tener un dulce para concentrarme en la lectura, no se si sea una manía pero la considero como tal.

5.-¿Te gustaría escribir un libro?

Oh esta pregunta me vuelve loca, pero si; si me gustaría me fascinaría poder tener un mundo propio en el que pueda compartir mis ideas.

6.-¿Que opinas de los precios de los libros?

Opino que deben ser un poco mas baratos y no muy caros y que sean accesibles a cualquier  persona.

7.-¿Lees mas de un libro a la vez?

Definitivamente no, prefiero terminar uno para luego iniciar otro porque así podría confundirme con la historia o con los personajes y créanme me ha pasado como dos veces.

8.-¿Autor favorito?

Ya los he mencionado antes pero los diré la autora de Los juegos del hambre, Divergente, bajo la misma estrella, si decido quedarme y solo eso.

9.-¿Próxima lectura?

Eso todavía no lo decido pero ya lo estaré pensando muy bien durante esta semana, pero tengo en cuenta Yo antes de ti y el cuarto libro de Percy jackson.

10.-¿Genero favorito?

                                 No tengo ninguna me gusta leer de todo tipo.

11.-¿Conoces las trilogía de You de Estelle?¿Lo leerás o harás?

La verdad no conozco estos libros pero si me animaría. si los conoces déjame en los comentarios que tanto me lo recomiendas!



Bien espero que la hayan pasado genial el dia de hoy, y que si les gusto esta entrada no olviden dejar su me gusta y un comentario, me despido y nos vemos, hasta la próxima!








4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que manía más extraña, particular y original ¡me encanta! Jajajaj. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. El mío es http://enunbosqueliterario.blogspot.com.es/ por si gustas pasarte.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo, y que bien mis manias son algo raras jajaja

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)