sábado, 7 de mayo de 2016

LUNA DE PLUTON BY DROSS

Hola a todos muy buenas y bienvenidos una vez mas al blog, el día de hoy les traigo una reseña de este libro que en varias redes sociales hay memes y déjenme decirles que me mata de risa, en fin les hablare de todo sobre este libro que me sorprendió bastante. Así que empecemos!

RESEÑA:
Bien este libro inicia de una manera muy cómica y difícil de creer como dice en la sinopsis Knaach y Claudia se conocen en un circo eso esta bastante claro a partir de allí ellos tienen una amistad muy pero muy fuerte a pesar de ser bastante diferentes ellos forman un lazo que hacen protegerse el uno del otro eso es bastante bueno, cabe decir que Dross no es tan experto escribiendo un libro pero con este se lucio bastante ya que desde la primera pagina de engancha demasiado me refiero a que la historia es muy original de el eso si queda muy claro pues a mi en lo personal pienso que hiso un muy buen esfuerzo y que esta historia es muy buena pero lo malo es que sentí que hubo capítulos de relleno con estoy voy a que hubo cosas que no debieron estar cosas que aburrían, el que cuenta la historia lo dice con bastante fluidez no quiero decir quien lo cuenta porque eso te lo dice al final del libro, bien cada personaje tenia su personalidad propia y muy original, consta que Precioso y Hermoso, Metallus y otros personajes mas tuvieron un gran desarrollo conforme van los acontecimientos, eso fue lo que mas me gusto igual de cierto manera hubo varias sorpresas que te da este libro en especial el final (los últimos dos capitulo) cabe decir que eso me dejo conmovida y estaba apunto de salir una lagrima de mis ojos, fue tan hermoso y desgarrante como termino esta historia, la trama esta muy buena llena de acción y descubrimiento y amistad y de varias cosas que son inexplicables, tratándose de Dross me sorprendió que el haya escrito una novela única que tenga un toque muy propio de el, pienso que deben darle una oportunidad a este libro, porque no se aburren de leer y leer mas para saber que pasa en el transcurso de la historia
 
 Por eso yo lo he puntuado con:
Bien eso ha sido todo espero y se animen a leer este libro y no olviden dejarme sus comentarios que yo siempre los leo, y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que están a un lado de este maravilloso blog, me despido y nos vemos hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no había oído hablar de el pero no me atrae mucho. Me alegro de que te haya gustado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Interesante lo que cuentas. No había oído nada sobre este libro, pero la verdad es que no termina de llamarme tanto como para leerlo, por ahora lo dejaré pasar :).
    ¡Un beso! Nos vamos leyendo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual no habia oido de este libro pero mi hermano se lo compro y lo lei pero aglo falla en ese libro por eso lo puntue con 4 estrellas

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)