domingo, 15 de mayo de 2016

BOOKTAG: LOS MAS ODIADOS

Hola a todos muy buenas tardes! de donde me estés viendo te mando muchos besos y abrazos, el día de hoy quiero hacer este book tag ya que tiene creo que casi un mes que no hago uno, y es mejor terminar el fin de semana con uno, este tan es .....

BOOKTAG: LOS MAS ODIADOS

Así que sin mas preámbulos empecemos, y veamos mis respuestas a las preguntas.!

1.-Personaje masculino y femeninos que menos te guste.

Mi respuesta seria...unos cuantos ya que como lectora tengo muchos pero muchos personajes que odio con todo el alma y deseo que se mueran tanto en el libro como en la película, y esos son Caled, Jeanine, Eric (de la serie Divergente) y el motivo es que tanto en el libro como en las películas que ya están hechas los veo como los super villanos que no dejan a Tris en paz pero son duda merecen lo que les paso, pero Caled lo merecía mas por lo que sucede en Leal. Otro personaje que odio es Dolores Umbridge (Harry potter: saga) casi todos sabrán porque es la mas odiada ya que cuando llega a la escuela de magia se pone como perra salvaje por todas las reglas que pone y pues se merecía que la llevaran los centauros o ¿acaso merece algo peor?, en fin otro que debió morir es Gale, Snow y Coin (los últimos dos mueren, perdón por el spoiler si no han leído el libro)(Los juegos del hambre) sin duda Gale el si no merece nada que bueno que se quedo solo pero los otros dos esos me reí cuando les sucedió lo que les esperaba.




2.-Malvado mas odiado.

Sin duda alguna ese seria Lord Voldemort, no lose pero me gusta ese villano tanto que fue mi preferido porque le da un toque único a los libros me gusta muchísimo pero también lo odio por lo que le hiso a los pobres padre de Harry Potter, el si tenia muy bien merecido su muerte.



3.-Portada mas fea de un libro que hayas leído.

Bueno de los libros que tengo la mas fea sin duda es la de Endgame: La llamada prefiero mas la de ingles porque es metalizada pero no la de español es amarilla y no me gusta osea no me termina de convencer.(solo por eso es feo, el color ¡lo hubieran dejado metalizado!)



4.-Pareja que menos te haya gustado.

Casi todas las parejas me gustan pero hay una solo una que nada mas me leí el primer libro y hasta ahora no he leído los demás 3 que conforman la tetralogia y si, si es lo que piensan es nada mas y nada menos que la pareja de Hush-Hush, osea Nora y Patch, no tengo duda alguna que estos dos son mas que la pareja que no me gusto osea Nora es una Babosa siempre esta en peligro si entiendo que es la protagonista pero es que también se excede mucho osea Patch debería estar cansado de ella.




5.-Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto.

Este libro pensé que no me iba a gustar pero conforme mas lo leía y pasaba a cada rato las paginas me fue gustado mas y mas y de hecho es mi mas reciente lectura que ya termine y es libro se parece como un Destroza este diario pero algo mas gracioso porque es como un libro de auto-ayuda que sirve mucho, me gusto bastante.


6.-Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono.

No fue la excepción pero digamos que si al principio me gusto pero conforme fui avanzando mas, casi en los últimos capítulos ¡Pum! me decepciona en como termina este libro y es que osea entiendo que es el estilo del autor pero osea pensé que en esta novela iba a hacerla muy diferente que a las demás que ya ha escrito pero no, me decepciono y me dejo llorando un poco, para no dejarlos con la duda hablo de nada mas y nada menos de ...
 


7.-Peor libro que has leído y Mejor libro que ya has leído.

El peor libro que he leído bueno desde mi punto de vista es el de Ciudades de Papel, por el final que me dejo con cara de que ¡¿ENSERIO?! no me gusto para nada y siento que merecía un final mas pero mas creíble. Y para lo que si me gustaron fueron dos Abrió los ojos y Tierras de luz, tierras de sombre fueron lo que me gustaron mucho ya que tuvieron ese toque de misterio, amor y mucha intriga.


8.-Libro que esta de moda y que a todo el mundo le gusta y a ti no.

Mas bien es una saga hay hasta una serie y pues cuando salgo veo los libros en unas estanterías muy bonitas pero cuando veo cada libro me espanta por el tremendo grosor osea al numero de paginas que trae, tal vez si le de una oportunidad pero mas adelante me animare a comprarlos y leerlos por fin.



Bueno ha terminado el book tag espero que les haya gustado tanto como a mi, no olviden compartirlo con sus amigos al igual que dejarme un comentario y un me gusta y seguirme en este blog y todas mis redes sociales, me despido y nos vemos!! Hasta pronto!!



4 comentarios:

  1. Hola
    coincido contigo en gale, caleb,Jeanine, Eric.
    Y tampoco me gusto buscando a Alaska
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien me comprende, que genial que coincidamos en eso, casi nadie coincide conmigo jajaja en lo de buscando alaska

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta Gale, al que no soporto es a Peeta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿porquee a Peeta? jajaja comprendo lo de gale jajaja
      saludos!!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)