domingo, 7 de julio de 2019

Reseña de "Milk and Honey" de Rupi Kaur

Resultado de imagen para gif de lectores 2019Muuuuuy buenas mis queridos lectores,

ya estamos de vacaciones y eso significa nuevas adquisiciones literarias y días para leer todo el día, en fin ¿que tal como les esta yendo con sus lecturas? a mi en lo personal estoy yendo mas o menos pero vamos avanzando. Bueno, el día de hoy vengo con una nueva reseña que como habrán visto por el titulo se trata de un libro que tiene una serie de poemas bastante interesantes, sin mas preámbulo vamos a comenzar!!👩👌

Leche y miel

Milk and Honey es una colección de poesía y prosa sobre la supervivencia. 
Sobre la experiencia de la violencia, el abuso, el amor, la pérdida y la feminidad. 


El libro está dividido en cuatro capítulos, y cada capítulo tiene un propósito diferente. Se ocupa de un dolor diferente. Sana una angustia diferente. Milk and Honey lleva a los lectores a través de un viaje de los momentos más amargos de la vida y encuentra dulzura en ellos porque hay dulzura en todas partes si solo estás dispuesto a mirar.





Resultado de imagen para milk and honey instagramComo sabrán el libro esta dividido en partes y en estas partes o capítulos se tienen poemas escritos por la mismísima autora, en cada uno de sus escritos habla se amor, amor propio, de lo bueno y de lo mano; desde mi punto de vista sentí el libro muy pero muy ligero y muy rápido de leer.

El contenido es muy bueno ya que aborda temas que no siempre son plasmados en papel como debe ser y lo que mas me gusta es que la autora tiene por así decirlo una manera sutil de dar a entender dichos temas, cada poema esta acompañado de ilustraciones muy preciosas que hacen juego con lo que plasma la autora en cada uno de los poemas.

Mis favoritos fueron los de amor y los dos últimos que están en el libro (algunos los compartí en mis estados de Instagram), pienso que es un libro que cualquier persona puede leer ya sea en una sentada o una en cada momento que elija el lector. Referente a lo poemas si tuve mis favoritos y lo contrario a esto pero en si es un buen libro para pasar el rato si vas en el camión por ejemplo o si vas en un viaje que va a ser largo y quieres leer algo ligero e interesante.
La portada es sencilla y bonita, el titulo es el indicado y va de acuerdo a su contenido. 

Si te gusta la poesía y buscas un libro ligero que no se para nada complicado de entender pienso que este es el indicado para iniciar. 



En fin chicos esto ha sido todo por hoy, espero les guste la reseña y si ya han leído Milk and Honey díganme que les pareció que me interesa saber sus opiniones, por mi parte es todo y nos estamos leyendo el siguiente fin de semana con una nueva entrada. Besos💖💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)