viernes, 18 de agosto de 2017

Reseña de "Querido hermanastro" de Penelope Ward

Bienvenidos mis lectores...

Resultado de imagen para gif de lectoresespero que se la estén pasando de maravilla y que no se estén derritiendo de calor, porque yo me derrito como mantequilla (literalmente) . Como siempre cada semana (cada vez que se puede) les vengo con una reseña. Este libro lo empece en formato digital y es que al verlo en unos blogs con buenas reseñas, decidí leerlo pero vaya sorpresa que me di cuando Ediciones Urano anuncio que lo iban a traer a México así que deje el formato digital y espera a que me llegara en físico y en cuando me llego fue el primero que acabe junto con el libro de Pimm Van Hest y Sassafras De Bruyn (clic aquí para leer la reseña) lo cual los invito a que vayan y dejen un comentario en la reseña de su maravilloso libro. Bueno sin mas preámbulo empecemos con la reseña !!

Resultado de imagen para sinopsis
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 


Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vid
as para siempre. 


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Estoy tan encariñada a este libro que no lo pude dejar de leer en ningún momento. 
 Hay mas de lo que esperaba de este libro, realmente se lo tienen que leer porque la autora sabe como hacer que el personaje deje una marca en el lector es decir hace que no olvides cada pequeño detalle del libro e incluso los momentos mas interesantes y picantes (esos momentos fueron mis favoritos). Los personajes son buenísimos, Elec me resulto un buen tipo pero hubo algunas veces que quería tenerlo delante de mi y darle un golpe y del otro lado tenemos a Greta una chica inteligente e inocente; hay ciertos factores que los hacen el uno para el otro en ciertas situaciones de la trama pero desde el momento en que se conocieron en mi mente paso estas palabras -"esto se va a descontrolar"- y realmente tenia razón las cosas se descontrolaron entre ellos dos y desde que se lee el libro saber que surgirá  el "amor a primera vista" pero al tratarse del genero romántico no sentí que todo el libro fuera eso y en mi opinión eso es bueno porque así el lector no se despegara del libro lo cual lo llevara a no dejarlo por nada, les resultara muy adictivo. Como hay un Antes y un después, los personajes cambian y maduran y ven ciertas cosas que los hacen tener una conexión entre ellos no solo amorosamente ni sexualmente, hay una gran evolución en ellos y buenos momentos que sin duda les sacara una sonrisa o una lagrima. Si se animan a leerlo créanme que les va a encantar, no duden mucho en adentrarse en esta historia porque es muy adictiva y una vez que inicias no lo soltaras, se las recomiendo mucho ya que al ser una lectura ligera el lector perderá la noción del tiempo y sin darse cuenta ya lo habrá terminado (eso me paso a mi de hecho lo termine en dos días).Se las recomiendo mucho e insisto mucho, este libro es una bomba de emociones, decisiones y muchas cosas mas que ni yo misma puedo explicar. Por cierto el final me encanto fue la mejor conclusión y realmente espero leer mas de esta autora. Mis chicos y chicas tienen que leer este libro no lo duden y vayan por el a su librería mas cercana.





Resultado de imagen para gif de #read the bookEspero que les haya gustado la reseña y si fue así, déjame tu comentario y comparte esta entrada con tus amigas o amigos lectores. Por mi parte es todo y nos vemos en la siguiente entrada ! pero antes no olviden seguirme en todas mis redes sociales que están de lado izquierdo del blog. Besos:)

14 comentarios:

  1. Hola!!1 he visto que muchos blogs recomiendan este libro, me gustaria darle una oportunidad. Gracias por tu reseña. Besos!. Mi blog: https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual espero que lo leas muy pronto. Te aseguro que te va a fascinar!
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro no me llama, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ yo quería leer ese libro pero me llegó, me da cierta curiosidad y me alegro poder haber leído una reseña de él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios santo no esperes ve por el libro y comienzan a leerlo de una vez.
      Saludos:)

      Eliminar
  4. Generalmente este género de libros no es mi fuerte, aunque admito que los leo rapidísimo. De este he visto buenas críticas, quizá deba darle una oportunidad :)

    Saludos, desde laspaginasdeerick.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lee super rápido con decirte que perderás la noción del tiempo, es muy buena debes darle la oportunidad!
      Saludos:)

      Eliminar
  5. A mi el libro me gustó y me reí bastante con el JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo momentos en los que me reí pero ya después vi que se ponía intenso y muy serio y eso me gusta mucho, es muy bueno este libro.
      Saludos:)

      Eliminar
  6. Hola..
    Me alegro que hayas podido adquirirlo y gustado❤..La cosa es que parece ser una buena lectura, pero tiene ese no sé que hace que lo deje pasar y bueno, espero poder tener la oportunidad de leerlo.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leerlo, no pierdes nada.
      Saludos:)

      Eliminar
  7. ¡Hola, Noe!
    La verdad es que no me termina de llamar :( Me alegra ver que te ha gustado tanto, pero no veo que sea para mí.
    ¡Un besito!
    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que te animes con los próximos que iré reseñando.
      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)