sábado, 5 de agosto de 2017

Reseña de " Finding it" de Cora Carmack

En hora buena...

Resultado de imagen para gif de lectoreshe terminado el ultimo libro de una trilogía, pero antes de eso quiero decirles que haré unos cambios al blog el primero es eliminar la sección de sinopsis este sera agregado con las reseñas y por ahora solo eso pero en un futuro igual se harán otros cambios. Bueno, espero que se la estén pasando de maravilla y que estén disfrutando sus últimos días de vacaciones con buenas lecturas. Hoy como siempre vengo con una reseña lo cual espero y les guste mucho. Sin mas preámbulo empecemos con la reseña del tercer libro de Losing it. !!

Resultado de imagen para sinopsis
 La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de la graduación de la universidad sin ninguna responsabilidad, sin padres, y sin limite de tarjetas de crédito. Kelsey Summers es una excepción. Ella está teniendo el momento de su vida ... o eso es lo que ella sigue diciendo a sí misma.
Es una tarea solitaria intentando descubrir quién eres, especialmente cuando tienes miedo que no te gustará lo que descubras. Ninguna cantidad de beber o bailar puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt puede. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada nueva ciudad y experiencias, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara y su corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desvelar sus propios sueños y deseos. Pero mientras más aprende acerca de sí misma, más se da cuenta Kelsey lo poco que sabe sobre Jackson.

Este libro fue el mejor de los dos anteriores, y sin duda me dejo deseando mas. En mi muy humilde opinión siento que este fue el mejor trabajado y es que hay tantas emociones que esconde Kelsey, ella me resulto un buen personaje que tiene un pasado por el cual es justificable el como ella es en su presente por otro lado tenemos a Jackson que sin duda fue mi favorito ya que el es reservado y no suele hablar si no actuar.
Resultado de imagen para gif de mujer rubia con un chicoLa historia esta llena de aventuras, amor, sexo y un pasado;  a mi en lo personal me encanto poder leer sobre la mejor amiga de Bliss. Quiero decirles que este libro sin duda los hará llorar y experimentar emociones fuertes.  Cada uno de los personajes me resultaron increíbles y unos que para nada me agradaron pero nuestros protagonistas son lo que importan, ellos a diferencia del resto saben que hacer ante cualquier situación y en cuanto se conocen saben que surgirá algo que ni ellos saben como acabara. Hay buena química entre ellos y mis partes favoritas fueron cuando ellos van visitando lugares de Europa, Jackson como es un hombre de acciones convence a Kelsey de que hay mas luz que oscuridad.
Resultado de imagen para gif de mujer rubia con un chico La evolución entre ellos es tremenda, logras meterte en la piel de ellos y la trama ni que se diga se vuelve totalmente adictiva con cada suceso que pasa entre ellos. Si se preguntan si tuve partes favoritas bueno pues me complace decirles que si las tuve, y fueron muchas porque hubo lugares, palabras y acciones que las volvieron totalmente inolvidables. Se las recomiendo mucho, es una lectura ligera, logran meterte mucho en la historia y sentir cada emoción de  los personajes; a mi me gusto tanto que lo termine en un día tanto que no podía dormir  con tal de saber que sucedía. Hay secretos revelado, peleas y muchas cartas y lo que mas odie fue a los padre de Kelsey y si quieren saber el motivo pues les invito a que lean la novela. Se las recomiendo muchísimo, tienen que leerlo sin dudarlo.

Por mi parte es todo por hoy, si ya se han leído alguno de los libros de esta trilogía espero ver tu opinión en los comentarios, no olviden compartir la entrada y seguirme en mis redes sociales. Espero que les haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente. Besos:)

No olvides comentar en las otras dos reseñas de los libros anteriores.