lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña de " En todas partes y en cualquier lugar" de Pimm Van Hest y Sassafras De Bruyn

Bienvenidos una vez mas a una nueva entrada...

Resultado de imagen para gif de lectores
ya se nos van acabando las vacaciones pero no se pongan tristes se que algunos han entrado antes y yo me incluyo en la lista jajaja ya que estoy iniciando los cursos para la Universidad pero eso no es impedimento para leer y con ello viene la reseña de la semana se que ayer no subí entrada y es que estaba algo cansada para escribir y lo único que hice fue dormir. Bueno hoy me siento con mucha energía y mucha alegría para escribirles a ustedes. Así que sin mas preámbulo, empecemos de una vez !!


Resultado de imagen para sinopsis
La madre de Yolanda ha muerto. 
En un momento estaba respirando. Y al instante siguiente no. 
Ella estaba allí, y sin embargo ya no está. 
¿Dónde podría estar su mamá ahora? 
"Si me buscas, mi querida, me encontrarás" le había dicho su mamá. 
Así que Yolanda decide ir a buscar. 
En el camino ella recibe ayuda y conocimientos de algunas personas maravillosas. 
Escrito por Pimm van Hest e ilustrada por Sassafras De Bruyn, esta es una historia poética sobre la pérdida y sobre la creencia inspiradora de una niña que encontrará a su madre en todas partes y en cualquier lugar. 


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.



Tengo que decirles que este libro es una hermosura, tanto las ilustraciones como la historia.Tengo tanto que decirles acerca de lo mucho que me gusto, esta claro que al ser un libro para niños debe ser corta pero para mi leerlo fue algo diferente porque me lo termine en menos de 20 minutos y aun así lo leí de nuevo, estuve haciendo lo mismo por una hora.
 Sentí que le falta un poco mas de historia no se si es por mi edad o por otra cosa pero decidí experimentar con mi hermano así que le di el libro y lo leyó me dijo que le gustaba la ilustraciones y que la historia de Yolanda es triste, yo como lo leí muchas veces le pregunte que es lo que pensaba acerca del libro y de que trataba la historia, el me dijo que le gustaba pero que Yolanda necesitaba mas respuestas. Con base a la opinión de mi hermano (que es mas pequeño) y la mía decidimos hablar y le explique detenidamente cada parte del libro y lo entendió mejor. 
Creo que este libro es mejor leerlo con un adulto osea un padre con sus hijos o una tía o cualquier familiar porque siento que lo lazos familiares se harían mas fuertes, tambien es importante que el pequeño entienda lo que significa cuando alguien ya no esta con nosotros y que aun así para ellos seguirán existiendo en la vida no solo como un recuerdo. La lectura es recomendable para cierta edad pero creo que es mejor para la edad de 8 años en adelante así el niño o niña podrá entender mucho mejor lo que da a entender esta historia. Admito que me resulto conmovedora y muy poética, vi mucha belleza en este libro no lo digo por la ilustración si no en como la inocencia de una niña tiene una gran influencia en las personas a las que le preguntaba acerca de su madre. Siento que dejara un gran mensaje en los niños y en los que se decidan leerlo, realmente se las recomiendo muchísimo porque verán la belleza en cada palabra y el mensaje que dejara sera totalmente espectacular una cosa si les diré y es que en cuanto lo terminen querrán mas. En resume es ligera, fácil de leer, recomendable para cualquier edad y trata un tema que es delicado incluso para un adulto y por supuesto les llegara al corazón.

El amor de un ser amado jamas se ira; aunque no este, el amor prevalecerá con cada recuerdo u objeto que tenemos de el o ella en cualquier lugar .




Bueno esto es todo por la entrada de hoy, les recomiendo mucho este libro y espero que les haya gustado mucho la reseña; anímense a leerlo!!
Y claro no olviden seguirme en mis redes sociales, me despido y nos vemos en la siguiente entrada. Besos:)










10 comentarios:

  1. Los libros infantiles también me gustan mucho, algunos traen historias realmente hermosas. como este por lo que veo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia sobre la vida y la muerte y creo que te iría muy bien leerla.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Me encanta los libros infantiles, las ilustraciones son preciosas, espero hecharle un vistazo pronto, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que, si te gustan mucho los libros infantiles no debes dejar pasar este.
      Saludos:)

      Eliminar
  3. Thank you so much Nöe, for your beautiful, moving and honest review of our book "En todas partes y en cualquier lugar". Sassafras and MMyself - PiMM van Hest (author of this book) send you warm greetzz from Belgium and the Netherlands ❤️ PiMM ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I thank you for creating a book so beautiful and full of innocence, I love it so much that it deals with life and death I feel it is very important and the illustrations do not say they are beautiful! I wish you success!
      Regards :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, Noe!

    La verdad es que las ilustraciones son preciosas. Este tipo de libros ilustrados son una maravilla, sobre todo porque tienen un mensaje muy bonito.

    ¡Un besazo!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si , son preciosos y sin duda alguna no debes dejarlo ir.
      Saludos:)

      Eliminar
  5. Hola..
    No conocía el libro, pero al tener ilustraciones jajaja me lo apunto❤y buen o que me gusta eso de que uno reflexione y todo.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bueno y muy rápido de leer!
      Espero lo leas pronto.
      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)