sábado, 1 de abril de 2017

Reseña de "50 Sombras más oscuras" de E.L James.

Ya es por fin sabado...

no saben cuanto estoy esperando este lindo sábado para contarles acerca de mi lectura, bueno se que ha sido una semana algo descontrolada, tuve que hacer algunos ajustes en mi agenda con tal de publicar esta entrada y es que ya se acercan los examenes y mi mente necesitará un concentración al mil porciento y espero que este cruzando los deditos para que pase todas las pruebas. En fin ya estamos en abril y que mejor que iniciarlo con una nueva reseña aquí en el blog, claro que se vienen reseñas super interesantes y entradas mas interesantes pero eso lo dejamos de un lado así que empecemos con la reseña que me muero de ansias por contarles de todo sobre este libro!!

Resultado de imagen para libro de 50 sombras mas oscuraDios santo en esta segunda parte mi corazón se acelero mucho y les digo que E.L James tiene una excelente pluma en torno a estos personajes que han cambiado en tan solo 5 dias si tal y como lo oyen en 5 dias ellos cambian osea me refiero que de un libro a otro se vuelve una super bomba para mi cerebro, en cada momento pasaba un momento hiper mega interesante, jamas me aburri en este libro bueno si pero eso es cuando Ana menciona a si "diosa interior" me daba mucha pereza leer eso en cada capítulo o en cada momento de sexo que Cristian y ella tienen. Con una nueva oportunidad viene una nueva esperanza entre ellos dos cuando se vuelven a ver sinceramente en el momento que vuelve con el me dio algo de enojo porque solo pasaron los 5 dias para el vaya tras de ella y ella caiga en sus pies bueno en sus brazos pero eso es entendible porque Ana realmente demuestra que lo ama demasiado y el igual y me gusta esa parte de demostrarse el amor mutuamente y los celos de Cristian con Jack bueno si que es intenso. Hay momento que me dejaban sin aliento como por decir el baile de las mascaras y lo del Charlie Tango eso me dio un mega infarto que me dejo deseando que no pasara a mayores y bueno en esta segunda parte si que se me salian las lagrimas de emoción en el prólogo y en cuanto al matrimonio y el accidente, se comprende todo lo acontecido aquí osea que claramente hay una justificación para todos los problemas de Grey  me conmueve que ellos lo intente a pesar del pasado y rayos hay cosas que se vuelven memorables y que aun así no los olvido. Realmente me lei este libro muy rápido y no lo dejaba para nada con decirles que me dormía tarde con tal de saber que seguía. Experimente varias emociones entre ellos la angustia, el deseo, el suspiro, el susto, alegría e incluso la tristeza (me dejo sin palabras) . Realmente me gusto mucho el libro y ya quiero terminar con el tercero.

Bueno espero que les haya gustado esta reseña y no olviden dejarme un comentario que siempre los leo, bueno por mi parte es todo y nos vemos mañana con una nueva entrada! Besos !!💗