sábado, 5 de septiembre de 2020

Reseña de "Demon Slayer: Vol. 1" por Koyoharu Gotouge.

11 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Gifs - Gif Abyss¡Muy buenas noches ciudadanos!

Espero que en esta hermosa noche se encuentre muy bien y que esten en perfectas condiciones de salud tanto como ustedes como su familia y que se esten cuidando mucho.
Como sabran el dia de ayer no les pude publicar una entrada y es que eso se debe a que ayer tuve un pequeño accidente y me lastime la rodilla y pues ayer me esta doliendo mucho y lo mejor para mi fue descansar pero no se preocupen no es nada grave ni nada de preocuparse.
Hoy les traigo una nueva reseña de un manga y es que este no es cualquier manga ya sabran porque jajaja, en fin vamos a comenzar con la reseña.😊👋

Demon Slayer, Vol. 1 (Demon Slayer, #1)

Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. 

Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro.

Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.




Este es el primer tomo de una serie de bueno no se cuantos son en total pero sin duda este al ser el tomo numero 1 me ha dejado super enganchada a la historia de Tanjiro y su hermana Nezuko.

En este primer tomo seguimos la historia del joven Tanjiro un chico que se ha hecho cargo de su familia numerosa y que ayuda en todo lo que puede pero un dia al bajar de la montaña que es el lugar en donde vive para vender un poco de carbon y con ello comprarle algo a su familia se da cuanta de que los demonios estan rondando a los alrededores de su hogar pero aun asi el descarta esta idea por el simple hecho de que el cree de que no existen pero estaba en lo incorrecto ya que al llegar a casa se da cuenta de un olor extraño y muy particular lo cual lo hace alarmarse y vaya sorpresa que se lleva al ver que toda su familia ha sido masacrada por un demonio.


Y dejenme decir que esto es solo un poco lo que les cuento y que no es un spoiler por si se lo preguntaban. A partir de este punto Tanjiro se da cuenta de que su hermana Nezuko ha sido transformada en un demonio y el hara todo lo que este en sus manos para volver a hacerla humana. Este tomo nos cuenta un poco de lo que consiste el sistema de los cazademonios y de que manera surgieron tambien de donde provienen los demonios aunque de este no hay mucho que diga ya que esto es un absoluto misterio que incluso los cazademonios desconocen, Tanjiro debe pasar por un sin fin de pruebas en las que debe demostrar lo fuerte, valiente y determinado que es para que con ello pueda lograr la promesa que le ha hecho a su hermana.

La historia en si deja mucho que decir, en lo personal me gusto mucho y es que al ser el primer tomo no es muy introductorio (no se si con eso logro explicarme) de hecho tenemos unas escenas que dejan con la piel de gallina y te dejan con la boca abierta. Tiene una trama bastante sombria y misterio pero a la vez no deja de lado lo gracioso y es que todo lo que tiene que ver con el mundo de los Cazademonios o Asesinos de demonios es bastante interesante de leer y no solo en los libros tambien en los mangas. 


Siendoles sincera primero me vi la serie osea el anime y no saben lo mucho que me gusto y por ello decidi a adquirir los mangas porque fue tanto el cariño y el gusto que le agarre para poder comprarmelos. Lo que mas me gusta de esta historia es que tiene una representacion real y unica de cariño y lazos que se tienen con la familia y con aquellos que perdimos. 

El arte de este manga es maravilloso, sublime e incluso me atreveria a decir que es mas que precioso, Koyoharu Gotouge sabe convinar lo serio con lo gracioso y es que dentro del manga vemos ilustraciones super graciosas que en lo personal a mi me causaban unas risas tremendas. Las escenas sangrientas no son tan sangrientas, es decir, no es muy grafico que digamos pero pues eso quien sabe aun no me he leido los demas mangas pero lo que si les puedo decir es que la serie si es un poco sangrienta. 

La historia esta ambientada en la era Taisho la cual a mi me resulto muy interesante y de hecho he investigado sobre ello. Otro dato que quiero resaltar es que si ya han visto el anime pero no leido el manga hay ciertas diferencias entre estos dos, es decir, hay partes minusculas que no fueron incluidas en el anime pero es muy leal al manga. 

Solo me queda decirles que si quieren pasar un buen rato de lectura, que les cause la piel de gallina y que los haga llorar este es el manga indicado para leer. Se los recomiendo mucho no duden en comprarlo ya sea por Amazon, Tienda Panini o Sears hay un sin fin de tiendas donde lo pueden adquirir y realmente lo vale, vale mucho la pena que lean este manga.



Y bueno chic@s espero que les haya gustado la reseña de hoy y que se animen a leer esta serie de magas que por lo que he investigado terminaron de publicarse en este año. Y si ya lo estan leyendo cuentenme sus experiencias, que les ha parecido hasta ahora y si al igual que yo espera la pelicula que se estrena en octubre si no mal recuerdo. En fin me despido y nos estamos leyendo proximamente.
Besos💓
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...


6 comentarios:

  1. Espero te recuperes pronto:)
    Este manga lo termine hace como un mes (en digital espero pronto tenerlos en fisico) y enserio que me a encantado! E llorado demasiado jaja al igual que tu primero vi la serie y despues lei todo el manga porque queria saber que mas pasaba y te llevaras muchas sorpresas al leer los demas tomos, que bueno que lo hayas disfrutado! Por cierto en Octubre saldra una pelicula que sera la continuacion de la serie, pero no se hasta cuando llegara a mexico:(
    Linda noche:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy recuperando de poco en poco pero ya no me duele como ayer jeje.
      La verdad es que lo disfrute mucho como bien dije me compre una suscripcion para recibir los mangas cada vez que salgan y si lo voy a continuar leyendo.
      Si de hecho la pelicula sale por alli de octubre o Noviembre en Mexico,no han dado la fecha exacta pero sale en alguno de esos dos meses.

      Saludos😁

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que sea un manga del que has disfrutado. Personalmente no lo veo como una lectura para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo disfrute de principio a fin y que mal que no sea de tu agrado pero espero que los siguientes libros que se reseñaran lo sean.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Que bueno que lo de tu rodilla no fuera grave ^^ <3
    En cuando al manga, uff, todo el mundo en mi facebook lo ha leído y esta encantado, así que me llama muchísimo la atención ^^ espero poder hacerme un tiempito y comenzarlo pronto.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no dudes en empezar a leerlo es fantastico y muy entrenido leer estos mangas.

      Saludos😀

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)