domingo, 20 de septiembre de 2020

Reseña de "The Crowns of Croswald" por D.E. Night.

¡Muy buenas noches ciudadanos!
Espero que se encuentren muy en esta nochecita en compañia de un muy buen libro, por mi parte les cuento que este lunes osea mañana inicio la universidad asi que deseenme suerte jejeje. Este fin de semana no les subi entrada a la hora que siempre suelo subirles porque estaba organizandome para iniciar mis clases, estuve viendo lo de mi computadora e internet y por supuesto en donde voy a estar anotando, por cierto, ¿ustedes ya iniciaron clases?de ser asi haganmelo saber en los comentarios; tambien, estaba acomodando mi cuarto y no saben lo agotada que acabe al final del dia tanto que me duele la espalda y rodilla jajaja 😂😂. Bueno hay que dejar el chisme por ahora y comencemos con la entrada de hoy !!👊

Las coronas de Croswald (Serie de Croswald, # 1)
In Croswald, the only thing more powerful than dark magic is one secret...

For sixteen years Ivy Lovely has been hidden behind an enchanted boundary that separates the mundane from the magical. When Ivy crosses the border, her powers awaken. Curiosity leads her crashing through a series of adventures at the Halls of Ivy, a school where students learn to master their magical blood and the power of Croswald’s mysterious gems. When Ivy’s magic—and her life—is threatened by the Dark Queen, she scrambles to unearth her history and save Croswald before the truth is swept away forever.

Sinopsis en Español (castellano).

En Croswald, lo único más poderoso que la magia oscura es un secreto ...

Durante dieciséis años, Ivy Lovely ha estado escondida detrás de un límite encantado que separa lo mundano de lo mágico. Cuando Ivy cruza la frontera, sus poderes se despiertan. La curiosidad la lleva a atravesar una serie de aventuras en Halls of Ivy, una escuela donde los estudiantes aprenden a dominar su sangre mágica y el poder de las misteriosas gemas de Croswald. Cuando la magia de Ivy, y su vida, se ve amenazada por la Reina Oscura, ella se apresura a desenterrar su historia y salvar a Croswald antes de que la verdad desaparezca para siempre.

Antes que nada, muchas gracias al equipo y a la autora por permitirme leer el esta historia.💖

Over The Moony: Book Review | The Crowns of Croswald by D.E. Night
Chic@s antes que nada quiero comentar y recordar que todas las reseñas son escritas con mucha honestidad y amor, no porque me haya gustado un libro o lo contrario signifique que les va suceder lo mismo. Hay que tener en mente que cada quien tiene gustos, criterios y opiniones distintas.Una vez mencionado esto tambien quiero recordar que este libro unicamente en el idioma ingles.

La historia narra la vida de Ivy, una chica que ha vivido a la orilla osea apartada del reino, de la magia y de casi todo jajaja,  ella es invitada a estudiar en una escuela donde aprendera de unas gemas que son bastante interesantes y sobre magia que al parecer este surge cuando pasa el limite de donde vive, con esto no se si me explico muy bien pero en pocas palabras seguimos a Ivy una chica con un poder magico increible e interesante y no solo para ella si no tambien para sus maestros y en especial para la reina oscura.

La historia tiene un inicio bastante lento que a mi parecer me resulto algo tedioso de leer y es que al principio conocemos mas a Ivy y a todo lo que le rodea y cuando digo todo es que todo, la vamos siguiendo cada dia en su aventura por conocer sus poderes y nuevos personajes que se convertiran en sus amigos o en sus enemigos.

La trama es interesante con decirles que me parecio como si estuviera leyendo el primer libro de Harry potter, y es que si hay cierto parecido como por ejemplo: la escuela de magia y obviamente la magia. Conocemos muchos lugares a traves de lo que esta recorriendo Ivy y con quienes se va relacionado, uno de mis lugares favoritos que describe la autora es la escuela. No se porque pero me daba la impresion de muy al estilo hogwarts, lleno de articulos bastante curiosos, de frascos con partes de animales miticos y conforme seguia a Ivy en una de sus clases mi mente volaba a imaginar este tipo de cosas.

El personaje de Ivy me parecio muy interesante de conocer y es que ella es muy curiosa, amable y gentil con sus compañeros de clases, pero lo que mas me gusto es esa curiosidad que tiene por saber el origen de su magia y bueno porque la persiguen.

Una cosa mas que quiero decir es que la autora tiene un estilo de escritura bastante interesante de leer, bueno en lo que respecta mi persona me resulto muy interesante de leer. Y pensandolo muy bien, algo cercano con lo que me he topado es el primer libro de Harry potter.

Hay dos cosas que no me gustaron y es que autora describe con absoluto detalle cada cosa que ve Ivy, digo no esta mal describir la ambientacion incluso es necesario pero a mi parecer la autora uso mucho esto para mostrarnos los paisaje, la escuela e incluso un salon de clases. A mi eso me parecio muy tedioso de leer; otra cosa que no me gusto es que el ritmo de la lectura al inicio es bastante lento pero conforme vas avanzando el ritmo se va tormando mas y mas rapido con decirles que cuando estaba en el ultimo capitulo tuve que leerlo dos veces para poder procesar lo que estaba pasando.

Y hablando del final, uff ese final me lo dieron muy abierto pero muy abierto tanto que tengo algunas dudas sobre lo que le depara a Ivy. Conclusion final, les diria que este libro tiene un nivel de ingles medio-avanzado y si son expertos en el idioma les va de maravilla con este libro pero si aun estan aprendiendo el idioma no lo consideren como una opcion para su proxima lectura. A fin de cuentas este libro me resulto entretenido pero solo eso, lo unico que me resulto hiper mega epico fue el final.

Y bien chic@s, espero que les haya gustado la reseña y si se animan a leer este libro haganmelo saber en los comentarios y si ya lo han leido bueno quiero saber sus opiniones. No olviden seguirme en todas mis redes sociales y por supuesto al blog.
Me despido y nos estamos leyendo muy pronto.
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...