viernes, 11 de septiembre de 2020

Recomendaciones para ver este fin de semana🍕👀

Me Before Bed GIF - Computer Internet Netflix - Discover & Share GIFs¡Muy buenas noches ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que esten disfrutando de este clima bastante agradable ya sea leyendo o viendo series o para algunos con tareas jejeje (bueno es que donde vivo ultimamente ha estado lluviendo y hace un poco de fresco) y es que por fin ha entrado la estacion de otoño y no saben lo emocianada que me siento con esta estacion en donde no hace ni frio ni calor jajaja a mi me encantta mucho👌💖.
Bueno el dia de hoy les traigo una entrada muy distinta a lo que suelo traerles de las reseñas de libros y mangas y es que hoy me dio la sensacion de recomendarles serie de diferentes plataformas que son para verse en este fin de semana. Asi que sin mas preambulo ¡VAMOS A COMENZAR!😆

Bueno estas recomendaciones van a estar bien varias porque les mencionare unas de Netflix, Viki y crunchyroll que esta ultima es una plataforma unicamente de anime de la cual he visto varias y que reciente descubro.


1. Demon slayer kimetsu no yaiba.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Serie de TV) (2019) - Filmaffinity
Este es un anime que estuvo en emision el año pasado (2019) y que de la cual me he animado a ver este año y claro tambien a leer los mangas. Este anime trata sobre Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. ... Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia. Lo que menciono es por encima y es que anime tiene incluso mas de lo que les cuento, aclaro que si hay escenas algo intensas y sangrientas por lo que en mi opinion unicamente se los recomiendo a los chic@s mayores de 13 años. Es un anime lleno de accion de la cual conforme vas pasando de episodio en episodio te vas encariñando con algunos personajes y te das cuenta de porque de sus acciones tanto en demonios como en los caza demonios.


Hay episodios muy serios en los que dices y piensas "oye no manches que fuerte, que le pasa o incluso te quedas con la boca abierta" pero hay unos que te hace reir e inclusive llorar por los recuerdos que le vienen a la mente de Tanjiro. 
Se me hizo un anime esplendido y no dude en verlo porque les aseguro que les va a gustar y van a querer mas, una cosa que tiene a favor es que los episodios son cortos duran entre 20 a 25 minutos y son bastante adictivos y cuando termina uno te dejan en total supenso tanto que ya quieres iniciar el siguiente, yo me lo termine en un dia y es que no paraba de verlo por la magnifica animacion que tiene este anime. La serie la pueden encontrar en crunchyroll.



2.Gakuen babysitters.

Gakuen Babysitters (Anime) | Gakuen Babysitters Wiki | Fandom
La historia gira en torno a los hermanos Ryuuchi y Kotarou Kashima. ... Tras perder a sus padres en un accidente de avión, los dos hermanos comienzan a vivir con la presidenta de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. Este es un anime familiar de la cual es apto para todo el publico y que a mi consideracion ha sido de los mas emotivos que visto en mi vida y es que al tratarse de dos hermanos huerfanos que han perdido a sus padres y que buscan salir adelante con la ayuda de la directora ellos emprende una serie de aventuras en su dia a dia en la academia y fuera de ella.

Conocen a nuevos amigos que iran formando parte de su nueva familia, en lo personal este anime esta lleno de mucho sentimiendo y si lo que quieren en llorar por un rato este es el anime indicado para empezar, toca un tema muy sensible que es la perdida de un ser querido y en la marca que deja esta perdida. Mas que nada este anime esta enfocado en la superacion de esta perdida y en como hay que valorar cada momento con nuestros seres querido. Recomiendo mucho esta serie y la verdad te lo chutas en cosa de nada. Lo que mas me gusta de esta serie es que ha partes que te hacen cachitos el corazon pero hay partes que hacen reconstruir el corazon es una mezcla bien rara pero no se la deben perden. La serie la pueden encontrar en crunchyroll.




3.Biohackers.

Biohackers (Serie de TV) (2020) - FilmaffinityUna estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología. Creo que esta sinopsis que les doy no les dice nada pero esta serie mas que nada tiene como un tema mas cientifico y en ella podremos encontrar que los personajes tienen una particular forma de hablar. La serie en si trata sobre una chica que ha llegado a este nuevo instituto en la cual conoce a varios chicos y chicas que se haran amigos y complices en su plan para destrozar a cierta cientifica que le ha arruinado la vida y no solo eso tambien encontrara el amor y se enfrentara a varios secretos que sera revelado conforme pasas los episodios.
La serie consta de 6 episodios de mas o menos unos 40 minutos cada uno y el primer episodio les parece algo muy raro porque la forma en que esta contada esta historia es en sentido contrario pero no se asusten conforme esten viendo estos episodios le van a agarrar el ritmo y se daran cuenta de muchas pero muchas cosas. A mi parecer si tiene un buen inicio eso si lo admito a mi me dejo en estado de shock pero conforme lo fui viendo se torno un poco aburrida pero de repente llego como de puro golpe algo que hizo que mi curiodad por ver que pasaba aumentara. Esta super entretenida y tiene un leguaje bastante peculiar como bien dije pero se acostumbraran a ello y es que los terminos que usan para comunicarse son muy cientificos. Esta serie la pueden ver en Netflix.



4.Lucifer: Temporada 5.

Lucifer: tráiler y fecha de estreno de la temporada 5 de la serie de  Netflix | Spoiler - Bolavip
Y como siempre no puede faltar nuestro amado Lucifer, este diablillo ha hecho de las suyas este año. Como sabran este año se ha estrenado la quinta temporada parte 1 que consta de 8 episodios que prometen mucho mas de lo esperado. Seguimos de nuevo a Lucifer de nuevo en su vida como el Rey del Infierno en el que debe cumplir con sus deberes y obligaciones que tiene a su cargo pero un dia un asesinado hara que sus planes cambien. Creo que la mayoria de ustedes han visto la serie y si no la han visto bueno vayan y veanla porque se pierden de muchas cosas.

Conocemos un poco mas lo que involucra al mundo de los dioses y que es lo que implica, conocemos a este nuevo personaje que hara la vida de Lucifer un desastre y no es por decir un spoiler pero se trata de su hermano gemelo que ha hecho de las suyas en la tierra y que en mi consideracion no tiene nada de parecido con Lucifer (me refiero al comportamiento). Por lo que ha dado a conocer la quinta temporada parte 2 se estrenara en la plataforma de Netflix a finales de este año o a inicios del siguiente, aun no hay fecha exacta pero los que estan a cargo de la produccion solo han dado a conocer este dato.



5.Hada de levantamiento de pesas.

El hada de las pesas | Doblaje Wiki | Fandom

Este es un k-drama surcoreano que trata sobre Kim Book Joo, una chica con un don para las pesas que a lo largo de su vida escolar como parte del equipo deportivo de levantamiento de pesas se vera involucrada con varios problemas que complicaran su vida. Este es mas que nada un k-drma juvenil apto para todo el publico y que pueden ver en la plataforma de Viki totalmente gratis.

Como dije antes la vida de Kim Book Joo se hara complicada por que de primera instancia se enfrentara con problemas que hoy en dia vemos y que son importantes como lo son la salud alimenticia y la autoestima; el k-drama tiene un toque melodramatico pero divertido porque hay episodios en los que pasas muchas pero muchas ocurrencias y unas que si son muy triste combinado con enojo (algo asi) pero fuera de eso es mas bien una comedia romantica. Consta de 16 episodios que te haran patalear, reir, enojarte y como bien dije llorar.

Y el elenco del k-drama son de los mas preciosos (ojo lo digo por el protagonista masculino) y a mi parecer actuan de maravilla. No duden en verla les aseguro que les va a encantar mucho.








Y bueno chi@s esto ha sido todo por hoy, si les ha gustado la entrada haganmelo saber en los comentarios para seguir trayendoles mas asi y si tienen alguna recomendacion no duden en comentarlo. Por mi parte es todo y no se olviden de participar en el sorteo que estoy realizando en agradacimiento a los 600 seguidores y que conforme vaya creciendo la comunidad mas sorpresas habra.
Me despido, Besos💓👄
Noticias Y Reseñas Disney. Vol 2. - 🐴Clip de Toy Story 4 🚀 en ...

10 comentarios:

  1. ¡Hola! debo admitir que nunca he visto un dorama o animé, ni casi nada oriental, pero últimamente la cuarentena me ha abierto los ojos a cosas nuevas y quizás sea el momento de darle la oportunidad a estos,
    gracias por las recomendaciones
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que verle el lado bueno de esta cuarentena y es que como bien dices a cada uno lo ha ayudado a expandir y descubrir mas cosas que ver, leer o hacer y eso es bueno!!

      Saludos🤗

      Eliminar
  2. Hola!me encata kimetsu no yaiba, es un anime muy bueno y ahora estoy con la ultima de Lucifer, las anteriores me gustaron mucho, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me emociona saber que te haya gustado mucho demon slayer yo amo este anime!

      Saludos🥰

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. De las series que nos traes hoy solo he visto la última y la verdad es que a pesar de que al principio me gustaba, hacia el final se me acabó haciendo bola el drama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh enserio??, bueno no te preocupes que habran mas entradas en donde recomendare k-dramas jejeje

      Saludos😄

      Eliminar
  4. Lo único que he visto es el drama xD pero me muero por ver Demon slayer kimetsu no yaiba, slo me falta hacerme un tiempito ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es problema, te recomiendo que los veas en los fines de semana especialmente en la noche yo los vi a era hora y no los solte para nada jejeje.

      Saludos😄

      Eliminar
  5. ¡Hola! Justo Kimetsu no yaiba me lo vi el mes pasado y me encantó, jeje. Lo mismo el dorama, lo ví hace bastante pero lo disfruté mucho!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es bueno saber que tengo a un fan en la comunidad de Demon slayer!!

      Saludos💖

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)