sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña de "Flunked" de Jen Calonita.

Bienvenidos de nuevo a una nueva entrada...

y tambien a un nuevo inicio de fin de semana, este día se volverá perfecto ya que hoy tenemos... (redoble de tambores) una Reseñaaa! si tal y como está en el título de esta entrada hoy hay reseña, se que ha sido una semana muy larga bueno yo lo senti asi pero sin duda que sea sabado hace más feliz la existencia humana y les dire porque, y es que bueno como todo lector es el día de libre de leer toda la mañana, tarde y noche en la cual no hay preocupaciones, así que espero que hayan hecho todos sus deberes porque esta entrada sera bastante interesante. Así que sin mas preámbulo empecemos! 😗

Fairy tale reform school.

Sin duda alguna jamas he leido algo sobre esta autora, para mi es totalmente nueva y que su novela sea sobre una villana que la llevan a un tipo de internado para hacerla buena y con maestros que algunas vez fueron malos bueno no es lo que cualquier persona se espera y yo me incluyo pero hay ciertos detalles que bueno me resultaron algo agobiantes en primera Gilly al principio no me convencia mucho su papel en esta trama pero hay un "pero" y es que ella es algo muy inmadura y bueno hubo situaciones en las que no pensaba con bastante claridad y otras en la que pensaba como una mujer adulta, cabe destacar que los personajes que se ven en esta historia son los villanos de los cuentos clásicos pero los encontramos con nombres diferentes y pues ellos hacen de maestros en una escuela la cual he puesto el nombre en subrayado rojo, el título de este libro es muy coherente les digo que lo descubrirán en medio de todo lo que sucede aquí, lo que me gusta es el desarrollo de todo esto digo que hay ciertos fallos en la trama pero en si la lectura resulta ser muy rapida y facil de leer en el idioma ingles, la portada es hermosa y cuando la vi fue como si los mismisimos angeles cantaran e iluminaran  el libro, mmm una cosa más el desarrollo tanto de la trama, ambientación, acontecimientos y personajes son buenos me sorprendió mucho que con una simples palabras cambiará todo. El malo en esta historia, se dice al final del libro casi en los tres o dos capítulos pero es totalmente inesperado el motivo de ello y quiero decir que la combinación de todo esto hace que el libro sea entretenido, sin duda es para pasar un gran rato aunque yo siento que le faltaron ciertos detalles a Jen Calonita para que su libro sea muy epico para mi y pues sin duda me voy a leer la segunda parte lo cual espero que sea mejor que este tomo.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que se animen a leerlo y si alguien lo ha leído bueno diganme vuestra opinión en los comentario. Espero que hayan disfrutado mucho de la entrada de hoy y espero verlos por aquí mañana ! les mando muchos besos 👄