lunes, 6 de febrero de 2017

¿Me gusto o no me gusto ? Resident Evil: The final chapter

Resultado de imagen para resident evil the final chapterMuy buenas tardes lectores...

hoy vengo a compartirles que tal me ha parecido la nueva película de Resident Evil, como ustedes ya sabrán soy una muy grande amante de toda esta saga, sin duda ir a verlo al cine el dia de ayer me animo mucho. 
Hay tantas cosas de las que tenemos que hablar y para comenzar quiero decirles que aqui no habra spoiler, y que si no hay visto la pelicula bueno no sé qué esperan vayan y compren su boleto en el cine mas cercano que tenga claro que sin antes ver las anteriores. Bien les contare de todo en esta entrada, es decir si hay referencias al videojuego, las escenas que mas me gustaron y cosas asi por el estilo así que para no aburrirnos mucho con la platica ve por tus botanas favoritas que esto se pondra muy bueno, así que sin mas preámbulo empecemos de una vez !!




Resultado de imagen para resident evil 6 pelicula personajes
Resultado de imagen para resident evil 6 pelicula personajesVer de nuevo en acción a Milla en el papel de Alice es muy conmovedor para mi ella sin duda le da vida al personaje. Para empezar hablemos del Cast, el equipo que se tiene esta vez para acabar con la Corporación Umbrella es totalmente diferente a lo que hemos visto en las anteriores películas, tenemos nuevos personajes y el regreso de Cleer (creo que asi se escribe) , claramente hay un personaje que esta en los videojuegos lo cual no dire ustedes tienen que descubrirlo, otra persona que se incluye aquí es el papel de Cristian que esta hecho por William Levy el latino que todas las mujeres desean, realmente me sorprendí mucho al verlo en las escenas de acción en la que se ven perseguidos por varios monstruos lo cual se me hizo muy reales, hubo dos momentos en las cuales aparecieron y me dieron un gran susto pero que los hayan hecho mas vividos con los programas que ahora cuentan vaya si que cuando los ves mas detalladamente se dan miedo.
Imagen relacionada
Resultado de imagen para resident evil the final chapter Tal vez te preguntaras que sin hay muertes pues bueno dejame decirte que si las hay, hay quienes mueren al inicio de ello y al final hubo unas que si me sorprendieron porque realmente son muy inesperadas. Bueno pasemos a la película en ella vemos como Alice va escapando y en como se creo el Virus T que sin duda la historia te deja con la boca abierta, ciertas revelaciones de ellos y de que hay un antivirus lo cual resulta ser cierto y que la Reina roja  (interpretada por la hija de Milla) tiene todo almacenado en la colmena y en cómo sus intenciones resultan ser algo hostiles acerca con la humanidad (que todavía queda) bueno hasta allí se da un cierto tiempo en la que Alice tiene que entrar en la colmena y bueno eso fue lo que me gusto mas el inicio.
Resultado de imagen para resident evil the final chapter
Resultado de imagen para resident evil the final chapter Es algo fantástico como ver que ella siempre logra matar para llegar a su objetivo, en ciertos punto hay revelaciones en las cuales yo no me las podia creer pero todo esta bien justificado cada movimiento, cada pelea cada motivo la cual fue creada el Virus. Desde mi punto de vista de inicio a fin esta pelicula se logro robar mis suspiros, me encanto la forma en que los monstruos fueron creados, en como se desarrolla toda esta historia en un limite de tiempo y en como llega al final con secretos de la propia Alice. Sabemos que el final pero realmente es un final que me satisface, bueno a mi no me gusto mucho el final pero se le da una buena conclusión de que aun no se ha acabado todo con la liberación del Antivirus, realmente espero que se haga una nueva película y el director ha confirmado que si se logra ganar mucho mas de lo esperado con ello se hará una mas. Me muero de ganas por que eso se haga realidad. Bueno sin duda tienen que ir a verla no deben perdérsela por nada del mundo. Lo único malo como he dicho fue el final ese si bueno te deja un un final abierto y eso no me gusto para nada pero aun asi me gusto lo demás.


SE LAS RECOMIENDO MUCHO!


Bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado mi opinión y haganme saber si ya la han visto y no olviden dejarme vuestras opiniones en los comentarios. Me despido y les mando un fuerte abrazo y un beso con muchas letritas de amor.
ncinuefduibquibdioweh ♡♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)