sábado, 18 de febrero de 2017

¿Realmente fue bueno 50 Sombras mas oscuras?

Resultado de imagen para 50 sombras mas oscuras Por fin es sábado...

y quiero pedir mis más sinceras disculpas por no haber subido entrada el domingo pasado, pero el motivo nos conlleva a la entrada de hoy, el domingo me fui a ver nada más y nada menos que la nueva película de 50 sombras de grey la cual hay llamado 50 sombras más oscuras, hay dios tengo tanto que contarles acerca de ello y se que algunos ya lo fueron a ver así que espero ver vuestro comentario aquí, quería subir esta entrada  el lunes pero por motivos de tiempo no pude pero es mejor tarde que nunca no creen, bueno basta de rodeos y empecemos !


Imagen relacionadaResultado de imagen para 50 sombras mas oscurasDa un buen inicio a esta nueva película, da continuación en donde se queda la anterior pero esta vez agregan la historia de la madre de Cristian grey lo cual resulta ser oscuro, al inicio pensé que habría cambios que afectarán mucho la continuación de esta trilogía, pero debo admitir que en cierta manera eso no me preocupo esta vez ya que lo que hay hecho ha quedado tal y como esperaba, el que Ana regrese despues de un tiempo con Cristian fue un gran alivio para mi porque logra transmitir la necesidad que tiene Ana de poder entender a su amado Grey, y como siempre Cristian necesita de ella, eso fue bastante hermoso. Hay escenas en la cual la pasión se derrama como miel recién hecha por abejas, y es que las partes de sexo se vuelven mas intensas y mas reales entre ellos porque ya tienen una relación la cual buscan mantenerla formal ante todos sus conocidos, el pobre de jose no podia creer el compromiso de su mejor amiga y las fotografías que le tomo la verdad si que esa parte me dio algo de risa .
Se ve un gran desarrollo en ellos dos tanto en Ana y Cristian y con la aparición de nuevos personajes y de la anterior película nos da a entender que hay cosas que se volverán mas oscuras, con la revelación de nuevos secretos acerca del pasado de Grey que afectaran a su presente y que puede afectar su futuro con su amor. Sin duda fue una buena adaptación pero siento que le falto algo mas, no se el que pero le falto que se volviera super intenso y oscuro. Hubo partes las cuales me fascinaron y marcaron el momento por decir el final ese sin duda fuer espectacular y la escena del elevador y cuando Ana se muda con Cristian. Fue hermoso y si quieren ir a verla bueno tienen que tener mas de 18 porque hay cosas que harian que te de un infarto jajaja. Tienen que verla.



Bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy se que fue corta pero no puedo decir mucho ya que de seguro habrá personas  que no la han ido a ver y pues no quiero dar muchos spoiler acerca de ello, pero espero que se animen a leerlo y si ya lo vieron diganme que opinan acerca de 50 sombras mas oscuras y cuales fueron sus escenas favoritas. Me despido y les mando un beso y muchas letritas de amor 💋

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama nada, así que no la veré.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me entristece saber que no te llame la atención :(

      Eliminar
  2. Yo tmb la fui a ver al cine y en mi opinion, fue perfecta. La ame. Hubo algunas cosillas que faltaron o que cambiaron pero no me molesto. Solo una escena no pusieron y era fundamental, pero fuera de eso la peli me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chocalas, igual para mi fue muy pero muy perfecta, se que hubo cositas que no se agregaron pero que espero ver en el DVD.
      saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)