sábado, 23 de abril de 2016

TRAILER OFICIAL DE LA CHICA DEL TREN

Hola a todos, hoy es sábado por la noche en mi ciudad y pues hace unos días se subió el trailer de LA CHICA DEL TREN basada en la exitosa novela llamada así mismo, y pues pensaba subir esta entrada el mismo día que salio el vídeo pero por cuestiones de tiempo no pude así que hoy es el día, bien al inicio se ve algo muy raro bueno para mi, y es que pensé varias cosas y ya conforme va avanzando mas el vídeo tiene mas sentido no puedo opinar mucho porque todavía no me leo el libro y es una de mis lecturas pendiente que tengo, así que en general espero leer ya el libro para así poder ir a ver la película,si ya leistes el libro dime en los comentarios si me lo recomiendas o no, en fin aquí les dejo el vídeo para que lo vean y no olviden comentarme lo que piensan, tampoco olviden dar me-gusta o manita arriba. Disfrútenlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)