lunes, 11 de abril de 2016

BOOK TAG JUGANDO CON TUS EMOCIONES

Hola a todos de nuevo, hoy es lunes y espero que estén iniciando una muy buena semana llena de muchas lecturas que obviamente nos harán volvernos mas locos y desear mas libros, en fin el día de hoy traigo un book-tag llamado jugando con tus emociones;  así que sin mas preámbulos, empecemos.

1.-Felicidad

Para esta emoción yo elije el segundo libro de Aurelio G. llamado Luna nueva y es que me causo felicidad y fue tan hermoso poder experimentarlo con tan semejante libro lleno de puras cosas bellas y muy bien escritas, el final de esta novela es la razón por la cual esta en este puesto, ya tengo una reseña sobre el libro LUNA NUEVA SEGUNDA PARTE DE ABRIÓ LOS OJOS espero que se animen a leerla porque definitivamente quedaran con una gran sonrisa en el rostro.


2.-Tristeza


Para la tristeza pense en este libro porque esta lleno de cosas que te hacen llorar; un amor de una hermana a otra que esta muerta y la forma en que esta escrita osea como en formato de cartas mandadas a varios famosos la hace un libro muy original, tanto que lo que esta escrito en sus paginas te llega el sentimiento y la tristeza que la protagonista siente, sinceramente cuando lo lei estaba llorando en algunas partes. RESEÑA DE CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS


3.-Enojo.


Una emocion que experimente con este libro fue el indescutible enojo y pues para hacer mas exacta fue por varias razones que me hiso enojar son que esta Luke y Clarisse pero al fin y acabo me agrado un poco mas y tambien Ares que odie mucho, no entiendo como padre e hija pueden ser asi pero admito que le dio un buen toque al libro dichos personajes.  RESEÑA DE PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS.



4.-Miedo

Lo confieso si tuve algo de miedo con esta novela y es que en cada capitulo la protagonista sufre cosas que osea te dejan super impactada y con mucho miedo ya que en ciertos párrafos describe cosas como monstruos y los describe muy bien, pienso que fue muy bien escrito y muy bien pensando la trama me encanto muchoRESEÑA DE TIERRAS DE LUZ, TIERRAS DE SOMBRA


5.-Sorpresa

 

Un gran libro con un impactante final que te deja bastante sorprendida o sorprendido y si es que todo lo que Mia vive te deja preguntándote así se siente morir y ver pasar tus recuerdos, también hay cosas  como por decir la intimidad que hay entre Mia y Adam eso si que me sorprendió. RESEÑA DE IF I STAY



6.-Decepción.

Este libro me dejo bastante decepcionada y es que me habían hablado cosas muy buenas sobre este libro pero cuando lo empece a leer como que lo sentí muy tedioso y no me gusto mucho por eso mi estado de emoción fue totalmente decepción. RESEÑA DE FANGIRL



Bueno esto ha sido todo espero que les haya gustado mis respuestas y no olviden dar me gusta y decirme en los comentarios que piensan y ustedes que pondrían en cada emoción. me despido y nos vemos, hasta la próxima!!








11 comentarios:

  1. Buen tag y si en algunos coincido contigo!!
    El mar de los monstruos si me paso eso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a algunoa les pasa eso con el mar de los monstruos

      Eliminar
  2. Es un tag muy bueno, no he leido ninguno de los libros que sacar. Besos

    ResponderEliminar
  3. A Cartas de amor a los muertos le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edta muy bueno aseguro que te gustara, digo mis razones en mi reseña que esta en el blog desde hace un mes

      Eliminar
  4. No había visto nunca este tag y me parece bastante original. Los libros que mencionas no los he leído pero me apunto el de "Si decido quedarme" que me ha llamado la atención.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! acabo de conocer tu blog gracias a seamos seguidores y yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo! ;)
    me quedo un rato por aquí leyendo tus entradas!
    Mi blog es http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. por cierto, me parece que yo también haré esta tag, me ha llamado mucho la atención la bilogía Abrió los ojos, me lo apunto a la lista ;)

    ResponderEliminar
  7. Debeis leerlo esta muy genial y adictiva la lectura, claro que nos leemos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)