viernes, 29 de abril de 2016

LLAMANDO AL PASADO DE TRACY BINNAZ


Hola! a todos muy buenos días y bienvenidos seas a este blog, el día de hoy les traigo una reseña y no cualquier reseña, esta reseña es muy especial ya que la autora de este libro creo un blog tour en que varios blog reseñaran cada día esta novela y ahora es mi turno, el que sigue después de mi es "Imaginando con los libros" , los invito a seguir el canal y ver la reseña y no se olviden de seguirme igual. Bien a si que empecemos con la reseña!




Reseña:

Primero quiero decir que portada es muy hermosa algunos dirán que es sencilla pero tiene un toque de colores muy bien hechos,tanto que captan tu atención. Bien iniciando ya de una vez, esta novela tiene un inicio bastante diferente a lo que he leído y es que da una pequeña explicación o introducción de la vida de la protagonista me parece muy original el estilo de escritura de la trama (me refiero a la historia) todo lo que compone esta trama deja mucho que desear y es que cuando lo leí me dejo super enganchada desde el primer capitulo, en algunas partes te sentirás identificado y el lector experimentara muchas emociones al leerlo en especial eso me paso, no cabe duda que es un buen libro que se lee en menos de 4 días les juro que cuando lo leí me quede fascinada quede no muy satisfecha pero la autora ha confirmado que habrá una segunda parte y eso me hace feliz.Vi muchas frases muy conmovedoras realmente conmovedoras que no pude aguantarme en escribirlo en mi cuaderno, en fin es una lectura ligera pero atrapante y muy genial me gusto mucho no lo puedo negar es un libro perfecto y espero leer la segunda parte y tenerla conmigo. Sinceramente se los recomiendo demasiado y los invito a que se animen a leerlo, el libro esta a la venta por un precio super increíble. Léanlo no se arrepentirán, es muy maravillosa tanto que lo leí 3 veces para hacer esta reseña, es muy original en como la autora se inspiro en hacerlo, mis respetos para la autora; es bastante buena lo malo es que me dejo algunas dudas pero espero que se resuelvan en el siguiente libro y ser mas feliz en como concluye esta historia, admito que llore en algunas capítulos y quede feliz con otros, ame a los personajes perfectamente muy bien hecho, agradezco que la autora me haya permitido formar parte de este blog tour y por dejarme leer esta sensacional novela.
Bueno eso ha sido mi opinión espero que les guste no olviden seguirme aquí y en todas mis redes sociales,tampoco olviden compartir con todos sus amigos esta reseña,para que mas personas lo lean, y como siempre me despido y nos vemos hasta la próxima!

Gracias a la autora por increíble libro, ¡Felicidades!

  • Puedes ver el booktrailer en la sección de vídeos de este blog
  • Os animo a dejar su comentario en la siguiente pagina Has click aqui
  • El siguiente blog que sigue lo mencione al inicio de la entrada, suscribanse y no olviden seguirme a mi en este blog.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)