sábado, 25 de febrero de 2017

Reseña de Máscaras de porcelana de Rubén Falgueras Pradas.

Porfin ya es sábado...

y como siempre vengo con una entrada nueva, bueno espero que se la están pasando de maravilla en este fin de semana y que le hayan dado un buen inicio a su mañana, como sabran ya se esta acabando el mes de febrero y con ello viene las últimas reseñas del mes, este mes sin duda fue uno muy genial ya que he tenido lecturas sensacionales lo cual la entrada de hoy es una reseña de una de ellas, así que tomen asiento pero claro traiganse unas botanas que esto se pondra muy bueno, empecemos !!

Jamas habia leido semejante novela de este tipo, una novela policiaca que me introdujo totalmente en el misterio y suspenso de un caso muy peculiar, Máscaras de porcelana sin duda a pesar de tener muy pocas hojas logra transmitir todo lo que el autor escribió y creó en ese momento tan lleno de miedo, como sabrán la portada da algo de miedo pero no es así, admito que es una muy hermosa portada y que jamas habia leido algo asi, el tipo de escritura es simple pero adictiva, transcurre en los alrededores de Madrid y otras ciudades mas en la cual se van encontrando cadáveres que sin explicación alguna aparecen sin rostro y con máscaras, debo admitir que la sencillez que se lleva sorprende mucho al lector a mi en lo especial lo hizo, cada uno de los personajes son totalmente únicos y que se ven obligados por así decirlo a resolver el caso con un compañero algo insoportable, pero que sin querer ellos más bien a todo el equipo les resulta muy interesante resolver este problemático enigma de quién es el asesino. Resulta ser muy interesante todo este caso y en como el principal e importante detective tiene sus métodos para que los detenidos confiesen y el consiga lo que quiere, con esta lectura no tarde mucho en terminarla pero lo que si se es que me di cuenta que libros que traten sobre esta temática me van muy bien, es corta y muy fluida; todo acontecimiento y descripción son bueno yo los sentí bastante reales porque el trabajo de un policía no es el más seguro y fácil. Hubo momentos en la cual pensé que Balder y Andrea llegarian  a tener algo entre ellos dos pero mi ilusión fue desecha ya que estaba Nakamura. Se las recomiendo mucho si quieren pasar por algunos momentos de total susto y suspenso, es fácil de leer, no es complicado y la trama muy bien estructurada.

Bueno espero que se animen a leer esta genial novela y quiero agradecer a Rubén Falgueras por dejarme leer sus novelas que me encantaron mucho, les invito a que se la compren en Amazon y que la lean en el formato que les resulte cómodo, por mi parte es todo y nos vemos mañana con una nueva entrada.Espero vuestro comentario de que tal les parece la entrada de hoy y si se animan a leerlo.
Besos💋