domingo, 19 de febrero de 2017

Reseña de "Leyendas de Arreit: Las Bendiciones del fénix" de Rubén Falgueras P.

Muy buenas...

Espero que se la esten pasando de maravilla en este domingo, y que se estén leyendo bastantes libros. Bueno el domingo pasado no pude subir entrada y les diré que me fui a ver 50 sombras mas oscuras y por ello no subi la entrada correspondiente de la semana, pero no se preocupen porque mi opinión acerca de esta adaptación ya está subida desde el día de ayer  lo cual espero que me dejen sus comentarios, dejando de lado todo eso, en esta maravillosa tarde les traigo la reseña de la semana y tal y como leyendo esto, aquí esta la reseña de la semana y me complace decirles que no se trata de cualquier libro y quiero decirles que le agradezco mucho al autor de esta novela por haberme permitido leer esta historia. Así que sin mas preámbulo, empecemos !!

Como ya habrán leído la sinopsis que he subido el martes, ya sabran de que trata mas o menos esta novela. Bueno les confieso que al inicio no me esperaba semejantes desgracias que ocurrían durante la guerra que se describe al inicio, me encanta como el autor describe perfectamente la guerra y los bando los cuales existen llamados los Luckay que pelean contra unos enemigos que no recuerdo muy bien el nombre pero los cuales me resultaron muy interesante con ello nos introducen a lo que viene siendo las leyendas de Arreit en las cuales se cuentan sobre dioses por así decirlo que controlan el agua, el fuego, el viento, la tierra, la luz y la oscuridad que son representadas por animales, la historia en si es muy buena logra engancharte desde las primeras páginas lo cual me a cualquier lector le resultaría muy adictivo. Dackaniel y Zhinoa me resultaron un personajes autenticos y muy especiales para mi ya que vi como ellos se fueron transformando o desarrollando a lo largo de todos los acontecimientos, tienen varios enemigos lo cual se consideran muy peligrosos y sus amigos para mi en lo personal me resultaron muy geniales, hay momentos en las cuales se conocen nuevos lugares, hablan de una que otras personas que resultan ser los malos pero el que me dejó con la boca abierta fue el hijo del rey Saerxs su decisión no me la esperaba pero tomo la correcta. Las bendiciones de las cuales están en busca son piedras para despertar a los dioses y que ellos les brinden ayuda a sus hijos. Quiero añadir que la estructura de esta historia esta muy bien formada y muy bien descrita, no se sobrepasa en ninguna cosa tienen el contenido ideal para todo lo que pasa, la ambientación son varias las que presencie pero de las cuales todas son maravillosas, porque describen un mundo en la cual todo es posible, a mi en lo personal me encanto demasiado y se las recomiendo mucho es fácil de leer y muy rápido, la forma en que se desarrolla todo va de manera lenta a muy fluida porque se revelan secretos, surgen confesiones de amor y si amor hay amor en esta historia y mi favorita son la de Dackaniel y Zhinoa,  la de otro personaje que se hace llamar el Mercenario con una hechicera lo cual me dejo boquiabierta en un capitulo porque florece en ellos su pasión de una manera autentica y hermosa. También hay muertes y muchas los cuales suceden en la guerra. La acción que se da ni que se diga, porque me encanto mucho lo que sucedía en las batallas y en como los espíritus animales hacen su elección en vivir dentro de un cuerpo humano. Sin duda alguna es una de las mejores lecturas que he hecho y que lo volvería a leer, realmente tiene lo que quiero leer en este mes de febrero. Se las recomiendo mucho, enserio tienen que leerlo en cuanto puedan porque les va a encantar demasiado incluso más.

Bueno espero que les haya gustado la reseña de la semana y que se animen a leer esta maravilla de escritura, no se arrepentiran se los aseguro. Por mi parte es todo y diganme en los comentarios que tal les parece esta reseña, me despido y les mando muchos besos y letritas de amor.❤