lunes, 29 de marzo de 2021

Hablemos sobre: WANDAVISION👨‍👨‍👦‍👦✨

 ¡Muuuy buenos dias ciudadanos!

Espero que se encuentren bien y que esten disfrutando estas vacaciones bueno al menos a mi me dieron vacaciones por los dias de semana santa pero aun asi hay trabajo y unas cuantas tareas que tengo pendientes. Este mes me ha resultado un poco dificil traerles reseñas pero en estos dias me pondre al corriente trayendoles muchas entradas y como podran haber visto por el titulo de hoy les trago mi opinion sobre la nueva serie "WandaVision", sin mas que decir ¡Comencemos!✨


Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview (Nueva Jersey) mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.






Cuando creimos que no habria una serie que nos haria llorar como magdalenas llega Wandavision para recordarnos que todo lo que paso en Engame fue dolor puro claro que sumando todo lo que pasa Wanda en esta serie el dolor aumenta. WandaVision se centra en la vida de Wanda y Vision despues de Endgame pero lo curioso es que despues de esos acontecimientos sabemos que Vision no esta vivo por lo que esta serie nos hace tener muchas pero muchas preguntas sobre como vemos a Vision con la gema de la mente pero eso no es todo si no que despues del chasquido hay mas personajes que se introduciran al mundo no solo de WandaVision si no a los futuros proyectos que tiene MARVEL.

Podran ver la serie exclusivamente en la plataforma de Disney+, cuenta con un total de 9 episodios de 46 a 50 minutos que en lo personal fue algo decepcionante ya que eras mas minutos de creditos finales por cada capitulo que la historia en si, la serie est basada en 3 comics The vision, el segundo Giant-size avengers y el ultimo House of M (oh algo asi recuerdo que se llamaba el comic). 

Esta miniseria va encaminado en el genero drama, misterio, romance y comedia; en lo personal esta miniserie fue de las mas esperadas y que ansiaba mucho ver aunque si fue algo desesperante que por cada semana nos dieran 1 episodio de 50 minutos yo hubiese preferido no se uno de una hora porque la verdad si habia mucho contenido mostrar a la audiencia.

El primer episodio se centra en la llegada de Wanda y Vision a Westview y es alli cuando la cosa se pone un tanto rara porque da un inicio en blanco y negro (no esta mal de hecho el formato en que se grabo fue esplendido) y al parecer despues de su boda lo cual ellos nunca tuvieron. Conforme mas avanza los episodios Wanda se da cuenta que el mundo o realidad en la que se encuentra hay cosas un tanto extrañas y lo mismo le sucede a Vision en su trabajo.

Vemos a personas que ya han aparecido en cintas anteriores de MARVEL y que seran de gran ayuda e importancia en esta serie como por ejemplo el ofical Jimy, la hija de la mejor amiga de Karol Danvers y a Darci ¡Cielo santo! ver a Darci fue lo mejor de la serie. Otra cosa que pude observa de la serie es que la forma en que se grabaron son muy diferentes los unos de los otros y la ambientacion ni que se diga. A mi me gusto ver las diferentes epocas en que ambientaban.

Hubo mucho misterio pues claro que posupuesto que si y es que con la llegada del falso Pietro y la de los gemelos dos cosas importantes que me volaron la peluca y me dejaron pensando mucho pero mucho sobre que es lo que sucederia en los proximos episodios pero lo bueno es que MARVEL se apiado de nosotros y en los episodios posterior daban explicaciones del porque surgio esta realidad que crea Wanda y de que forma se dio (cuidado porque esa escena es demasiado desgarrado) y debo de decir que los sentimientos que tenia Wanda cuando pensaba en ello me llegaban.

Los ultimos dos episodio son demasiado pero demasiado reveladores porque nos dan a conocer que Wanda ya era especial desde mucho antes que su contacto con la gema de la mente (cuando experimentaron con ella y su hermano) y lo increible es que se dio un presagio en lo que ella se convertiria en su futuro, tambien, se nos muestra el Darkhold que se encontraba en manos de otra bruja y por cierto la revelacion de quien es la otra bruja es fabulosa (porque hay una cancion sobre ella).

Altamente recomendado si no han visto la serie no esperen demasiado tiempo para comenzarlo, les aseguro que van a quedar con la boca abierta cuando lo terminen. Ahora ya estan los episodios completos y no tienen que esperar nada para que salga otro asi que podran disfrutarlo uno tras otro.






Y bueno chic@s espero que les haya gustado la entrada de hoy y que se animen a ver esta serie que realmente merece la pena. No olviden seguirme en todas mis redes sociales que por alli ando platicando con ustedes y compartiendo de todo. Ah y si ya han visto la serie no olviden dejar sus pensamientos en la seccion de comentarios. Me despido y nos estamos leyendo en la siguiente entrada!!
Besos🥰

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una serie que en un primer momento no me planteé ver, ya que los personajes no son mis favoritos del universo Marvel, pero con todas las reseñas positivas que he visto tengo por seguro que en algún momento caerá, aunque ya spoilearon todos los capítulos jajaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho lo mismo me paso a mi sobre los spoilers pero aun asi me daba curiosidad el saber el porque de esa escena y la verdad te la recomiendo mucho ya que la escena post-creditos es de vital importancia.

      Saludos💜

      Eliminar
  2. Hola,no soy fan de Marvel y esas cosas pero ví que mucha gente amó esta serie 🙈🙈no sé si le diera una oportunidad,pero por lo pronto creo que no jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si son fans de marvel o no lo importante es que esta serie los entretenga mucho eso si hay que ver AVENGERS ENGAME para poder comprender el porque de esta serie, aun asi si te animas espero que la disfrutes!!

      Saludos💜

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)