domingo, 21 de marzo de 2021

BOOK TAG: DE LOS LIBROS DESEADOS📚

 ¡Muuuuuy buenas tardes ciudadanos!

Espero que se encuentren muy bien y que esten cuidando de su salud porque eso es lo mas importante en estos momentos y claro cuidando de sus familias, el dia de hoy les traigo una nueva entrada sobre un BOOK TAG que vi recientemente y que realmente me llamo mucha la atencion pero antes permitanme disculparme por mi ausencia la semana pasada y es que estuve algo ocupada a causa de la universidad ya que recientemente inicie clases y se me revolvio todo y no me di un tiempo para escribirles pero no se preocupen ahora si vengo con todo. Sin mas que decir empecemos👸🏻



El tag consiste en una serie de pequeñas preguntas/instrucciones (no son muchas) pero muy concisas sobre los libros que mas desees obtener ya sea este año o en los proximos, con esta pequeña pero breve explicacion demos comienzo a las preguntas🤗



1. Libro publicado que desees.



Para este primer punto he de mencionar que dentro de todos los libros que han sido publicados, el que mas quiero tener es.... "Ciudad de Medialuna" de nada mas y nada menos de Sarah J. Maas y es que de esta autora jamas he leido ningun libro pero este me ha llamado muchisisisisismo la atencion desde que se publico, desde la sinopsis y los colores empleados en la portada y ni que se diga del arte del mismo. Realmente deseo poder conseguir este libro este año y leerlo en el mismo aunque he visto que ha opiniones muy variadas pero creo que no importa aun asi yo quiero tenerlo y formar mi propia opinion. 







2. Libro no publicado que deseo.

Dentro de los libros que estan por publicarse en los proximos meses creo que no hay ninguno que me llame la atencion. Ojo hago mencion de publicaciones tanto en ingles como en español, pero por ahora no tengo uno en la mira pero si ustedes tienen uno que me recomienden no duden en dejarlo en los comentarios para que lo agregue a mi lista😊





3. Libro que deseo que traduzcan.



Mmmm pensandolo bien hay uno que me ha picado la curiosidad y se llama "LORE" que consiste mas o menos en mitologia griega y este esta enfocado en Medusa. No se mucho sobre ello pero realmente quiero que este sea traducido en cuando salga a la venta aunque de igual forma entraria en el punto anterior ya que este libro se publicara en este 2021 (no se si hasta ahora esta publicado) pero deseo que tanto en ingles como en español salgan al mismo tiempo aunque se que eso es algo imposible pero nunca se sabe.










4. Libro que deseo por su portada.

Esta preciosura es la que mas deseo tener en mis manos y segun informes Ediciones urano nos va a traer como parte de las novedades esta fantastica novela que si no han leido el primer libro se estan perdiendo de mucho, yo cuando lo lei no soltaba para nada y me lo acabe en cuestion de 3 o 2 dias si no mal recuerdo pero al ver el segundo libro mis expectativas sobre que pasara estan por los cielos.
Asi que en cuanto pueda lo voy a comprar y me pondre a leerlo sin detenerme jajaja.
Es que miren los colores que mas predominan, el verde, el dorado, plateado y un poco de morado. ¡ES HERMOSOOOO!









5. Libro que deseo por su sinopsis.


Desde que salio "American royals" he estado buscando como no tienen idea y siempre bueno no siempre pero cuando se me da la oportunidad de ir a la libreria veo si esta pero para mi mala suerte este se encuentra agotado y lo mismo sucede en Amazon. La sinopsis es muy interesante porque consiste en que Estados Unidos de America ya no esta gobernado por presidentes si no que es mas un reino, parecido a londres eso es lo que he leido en la sinopsis y de lo que he escuchado en videos de mis booktubers favoritas. Pero ahora me queda esperar que ya pronto regresa a Disponibilidad.








6. Libro que deseo por sus criticas.


Creo que dejare la imagen aun lado y es bastante obvio de que saga se trata. Pero si en pocas palabras me han hablado maravillas sobre esta saga la cual si me llama la atencion pero no manches la señora no deja de publicar libro tras libro y hasta ahora son muchos que estan ambientados en este mundo de Cazadores de sombras.








7. Libro que deseo por su autor.








8. Libro que deseo por todo.



De entre todos lo libros creo que el que mas deseo son tener varias ediciones de "La vida invisible de Addie Larue" y es que hay tantas que de tan solo verlas quiero comprarlas y he de admitir que son algo dificil de conseguir pero he visto algunas que me han robado el corazon. Por ahora solo tengo la edicion en español pero espero comprarme la edicion en ingles en tapa dura y pos las especiales.













Y eso ha sido todo por hoy. Espero que les hay gustado la entrada de hoy y que se animen a hacer este tag que estan totalmente invitados a hacerlo, los etiqueto a que lo hagan. Bueno, no me queda mas que decirles que no olviden dejar sus comentarios y seguirme en todas mi redes sociales. Sin mas que decir mes despido y nos leemos en la siguiente entrada.😊🤗
Besos🥰✨

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas hacerte con todas estas novelas. Lore se publicó en inglés a principios de enero, así que ahora solo toca esperar a ver si alguna editorial se anima a traducirla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Genial, espero que pronto llegue en español porque la premisa es muy interesante.

    Saludos💜

    ResponderEliminar
  3. Owww debes leer la saga de Cazadores de sombras son libros súper buenos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me han dicho que estan super buenos y entretenidos pero me espanta la cantidad de libros que son y la cronologia que tiene. Si lo pienso leer pero tal vez lo haga en digital jejeje

      Saludos💜

      Eliminar
  4. The first white chronograph with black sub-dials replica watches appeared in 1963: it was the famous Breitling replica Rolex Cosmograph Daytona (ref. 6239). It was followed by the Top Times from Breitling Hublot replica in 1966, then by the Heuer Carrera in 1968.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)