martes, 9 de junio de 2020

Reseña de "Heartstopper: Volumen one" de Alice Oseman

Libros Encantados: ¡Fin de exámenes! Muy buenas mis ciudadanos,

¿como se encuentras?, yo me encuentro bien. oh por cierto mil disculpas por no publicar la reseña la semana pasada y es que mi computadora murió bueno mas bien se averió jajaja y pues creo que ya no daba para mas jajaja pero bueno ya estoy de regreso con la nueva reseña y nuevas entradas que se vienen en unos cuantos días. 
Así que sin mas preámbulo vamos a comenzar con la reseña porque tengo mucho que decir sobre este libro!🙆


Heartstopper: Volume One (Heartstopper, #1)

Charlie y Nick están en la misma escuela, pero nunca se conocieron... hasta que un día los hicieron sentarse juntos. Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie se está enamorando de Nick, a pesar de que no cree que tenga una oportunidad.

Pero el amor funciona de manera sorprendente, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de ellos se dio cuenta.
Heartstopper es sobre amor, amistad, lealtad y enfermedad mental. Abarca todas las pequeñas historias de las vidas de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, que nos habla a todos.


Heartstopper Vol.1 by Alice Oseman — Student LifeDebo decir que esta viene siendo la primera novela gráfica romántica LGBT, no tengo mucho sobre este tema pero pienso que este fue el indicado para empezar a adentrarme mas y conocer mas sobre las personas de esta comunidad (claro que debemos tener en cuenta que estos temas debemos hablarlo con el debido respeto).

 La historia me resulto de lo mas tierna que he leído pero sin ser muy empalagosa, creo que Alice Oseman supo como mantener equilibrado el romance en esta novela gráfica; cabe destacar que este libro no lo tenia en consideración para leer en este mes pero dije porque no así que lo compre por Kindle y vaya sorpresa que me di porque en primera me lo leí supe rápido, en segunda porque no tenia expectativas sobre ella y es que realmente no sabia que esperarme o que me iba a provocar la historia en cuanto la acabara.😌😍

La trama me resulto muy ligera, el inicio me cautivo mucho porque vi el crecimiento y aceptación de Nick y Charlie al darse cuenta que sentían sentimientos por el otro y la manera y situaciones de como se van conociendo. Ambos me resultaron unos personajes muy tiernos que sin lugar a duda lograr entrar en tu corazón por su sencillez y delicadeza y por supuesto por su honestidad y no dejo de pensar en cada momento que estos dos están juntos.🙊

Un punto muy importante que aborda Alice Oseman es la aceptación y me gusta mucho como lo va manejando en la trama de la novela ya que muestra lo que realmente un chico o chica puede pensar o hacer al saber o aceptar su orientación sexual. Realmente quiero leer el segundo libro porque el primero me dejo muy impaciente por querer saber que pasa con estos dos chicos porque yo realmente quiero que estén juntos.💜

Esta es una novela gráfica muy preciosa, conmovedora e inocente que todos deben leer sin importar la edad ya que es apto para todo el publico, si tu lector buscar algo ligero y con las características que he mencionado antes déjame decirte que este es el libro indicado para que lo leas; se los recomiendo mucho y no dejo de decir que ya quiero leer la segunda parte.

Otra cosa que quiero decir es que si quieres empezar a leer en ingles lo mas indicado es que empieces por este libro ya que desde mi experiencia este libro contiene un ingles ( lenguaje original) básico-intermedio.





Bueno chicos y chicas, espero que les haya gustado esta reseña y que se animen a leerlo y si ya lo han hecho bueno quiero saber que te pareció házmelo saber dejándome un comentario y por supuesto siguiendo a este hermoso blog y a mi en todas mis redes sociales que están a un lado. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la próxima entrada💖





6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Ahora mismo me apetece leer otro tipo de historias, así que por el momento no me animo, aunque no lo descarto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, no pierdo las esperanzas de que lo leas en un futuro no muy lejano.

      Saludos 😁

      Eliminar
  2. Hola!
    Las novelas gráficas y yo no somos muy buenos amigos así que me la salto jeje aunque si me alegra mucho que lo disfrutaras y espero que el pc viva ya que sin ellos ya no somos nada :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruza los deditos para que regrese mi PC, muchas gracias por leerme,

      Saludos 😉

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Ayyy que lindo que lo hayas disfrutado *--* yo lo tengo mega pendiente!! La verdad es que nunca leí una novela grafica así que seguro empiece con esta! Me gusto tu recomendación <3<3<3 Incluso me anime a leerla en ingles si decis que no es muy complicado!
    Gracias por la reseña <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que! Gracias a ti por pasarte por este blog!

      Saludos 😁❤

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)