viernes, 26 de junio de 2020

Reseña de "Heartstopper: Volume Two" por Alice Oseman.

Muy buenos días ciudadanos!

101Dalmatians Cartoons GIF - 101Dalmatians Cartoons Reading ...Espero que se encuentren muy bien de salud y que estén en casa acompañados de muy buena lecturas en esta cuarentena porque en donde yo vivo aun estamos en cuarentena y por seguridad hagamos caso a las indicaciones de las entidades gubernamentales para que juntos salgamos de esta claro tomando las indicaciones que nos dan a conocer si deseamos salir a comprar a hacer actividades que sean esenciales e importantes.

Chicos me he dado cuenta que en esta cuarentena me he desvelado mucho jajaja y siéndoles honesta mi horario de dormir y despertar se ha vuelto un caos por la cuarentena jajaja y es que con este horario se me ha permitido leer mas de lo que yo esperaba y realmente estoy sorprendida por todos los libros que estos concluyendo. En fin el día de hoy vengo cargada de energías positivas y te un entusiasmo excesivo porque les vengo con una nueva reseña de la cual muero por contarles, así que empecemos de una vez!👀✌



Heartstopper: Volumen Dos (Heartstopper, # 2)Chico conoce a chico. Los niños se hacen amigos. Los chicos se enamoran. Una novela gráfica LGBTQ + sobre la vida, el amor y todo lo que sucede en el medio: este es el segundo volumen de HEARTSTOPPER, para los fanáticos de The Art of Being Normal, Holly Bourne y Love, Simon.

Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es.
Pero el amor funciona de manera sorprendente, y Nick está descubriendo todo tipo de cosas sobre sus amigos, su familia ... y él mismo.


Heartstopper se trata de amistad, lealtad y enfermedad mental. Abarca todas las pequeñas historias de las vidas de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, que nos habla a todos.


Este es el segundo volumen de Heartstopper, con más por venir. El volumen dos recoge todo el capítulo tres de la serie web en curso. 





Heartstopper Volume 2 – Fantastic Books and Where to Find ThemNo saben lo encantada y engancha que estoy a esta novela gráfica, realmente quiero mas libros así porque en primera me resultan muy satisfactorias de leer.

Esta vez vemos la continuación del primer libro Heartstopper: Volumen one (Clic aquí para ver la reseña del primer libro) y de la cual me dejo con un monto de dudas acerca de como se va a estar desarrollando la relación de Nick y Charlie, si se presentaría problemas entre ellos y un sin fin de cosas que a decir verdad no me dejaron dormir.😅

Este volumen dos sin duda resolvió mis dudas y me dio algo de tranquilidad al leerlo, experimente muchas emociones con esta segunda parte que hicieron que bajaran mucho y que subieran mucho mas bien que este por los aires porque tiene y provoca unas emociones muy reales y verdaderas en el lector.

Empiezo a creer que esta continuación supera a la primera y es que esta esta cargada de mucho mas que la primera mencionando esto hago énfasis a las situaciones que viven ambos chicos por saber realmente como se sienten el uno con el otro; en lo personal yo no dejaba de suspirar por la gran cantidad de química que tienen Charlie y Nick y la manera en que se apoyan mutuamente ante circunstancias incomodad, tristes y otras mas. 

Heartstopper Volume 2 – Fantastic Books and Where to Find ThemAhora bien los personas, conocemos a nuevos amigos de Charlie que en lo personal me parecieron un amor de persona y también conocemos a la madre de Nick que si me permiten decirles ella se robo mi corazón esta vez. La aceptación de Nick sobre su sexualidad fue el momento mas conmovedor que he leído en cualquier libro y en especial porque esto se lo cuenta a alguien muy importante que sin lugar a duda lo ama. Dios mio es tan tierno que se me salieron unas lagrimas😭.

Oh y déjenme decirles que hay mucho salseo en esta segunda parte y vaya salseo que hubo porque hacia que mi corazón latiera bien pero bien rápido💖💓.
También encontramos un mini-comic sobre una de las amigas de Charlie que me pareció muy importante ya que desde mi punto de vista brinda un panorama distinto que al que pasan Nick y Charlie. 

Es una novela bastante tierna y debo decir que se esta posicionando de entre mis libros favoritos. Tienes que leerlo lo digo enserio. 


Y bien esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer esta novela y si ya lo han hecho bueno no olviden contarme que les pareció el primero y el segundo libro. 
Hasta prontooo!💖

6 comentarios:

  1. Omg apenas voy a leer el 1 y le tengo unas ganas <3 ya que lo lea me pasaré a contarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que?? Aun no los has empezado, dios santo tienes que leer yaaa! y si me quedo a la espera de saber que te parecieron.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Holis
    La verdad no soy mucho de novelas graficas y a pesar de que muero de curiosidad porque no hago mas de ver estos libros por todos lados y con muy buenas críticas no creo que vaya a tomarlos, al menos en el mediano corto plazo. No se me dan :(
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en un futuro no muy lejano te animes a leerlos.

      Saludos:)

      Eliminar
  3. holaaaa
    sabes donde puedo leer todos los volumenes en español??
    graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hasta ahora los volumes ya han sido publicados en español, si resides en Mexico VyReditoras ha publicado hasta el numero 2.

      Saludos:)

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada no olvides dejarme un comentario :)