viernes, 12 de junio de 2020

Reseña de "Harry potter y la cámara secreta" por J.K. Rowling

¡Muy buenas ciudadanos!

Reunited GIF - Harrypotter Hermione Hug - Descubre & Comparte GIFsespero que estén teniendo un buen inicio de fin de semana y que estén disfrutando de las vacaciones si es que ya han concluido con el colegio y pues de ser así vamos a festejarlo leyendo esos libros que tenemos pendientes; de mi parte estoy leyendo demasiado y disfrutándolo mucho y claro no puede faltar el trabajo en el que me va muy bien.

En fin dejando todo el chisme de lado les doy la bienvenida de nuevo al blog con una nueva reseña de nada mas y nada menos que del segundo libro de la famosa saga de Harry potter de la cual me emociona contarles acerca de ello, asi que sin mas preámbulo vamos a comenzar!🙆💥

Harry Potter y la Cámara de los secretosDesde que Harry Potter había regresado a casa durante el verano, los Dursley habían sido tan malos y horribles que todo lo que Harry quería era regresar a la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Pero justo cuando está haciendo las maletas, Harry recibe una advertencia de una extraña criatura traviesa que dice que si Harry regresa a Hogwarts, ocurrirá un desastre.

En el segundo año de Harry en Hogwarts, surgen nuevos tormentos y horrores, incluido un nuevo profesor escandalosamente engreído y un espíritu que atormenta el baño de las chicas. Pero entonces comienza el verdadero problema: alguien está convirtiendo a los estudiantes de Hogwarts en piedra. ¿Podría ser Draco Malfoy, un rival más venenoso que nunca? ¿Podría ser posible Hagrid, cuyo misterioso pasado finalmente se cuenta? ¿O podría ser el que todos sospechan en Hogwarts ... el mismo Harry Potter!

AntarticaLibros stories highlights, photos and videos hashtag on ...No es noticia que yo primero haya visto las películas que leído los libros y bueno no lo voy a negar y es que durante todo este tiempo siempre he deseado tener los libros y no saben la emoción que sentí el día que me los dieron como un regalo, hubieran visto mi cara.

Este segundo libro fue muy pero muy satisfactorio leerlo ya que tuve otra visión de las cosas que sucedían en Hogwarts y en especial a Harry, les cuento que este libro inicia de primera mano en casa de los tíos de Harry y con la llegada de un elfo domestico que le advierta que cosas horribles pasaran si el asiste a su segundo curso y bueno no culpemos a Harry de querer asistir porque quien se quería con esos tíos que en lo personal no me pasaban ( me caían muy mal jajaja), de primera mano debo destacar que a partir de ese momento la historia se va volviendo un poco mas oscura y es que quien quería hacer tanto daño a todo los magos nacidos de muggles.

Halloween es muy importante para Harry Potter por 7 importantes ...
La historia me mantuvo muy picada, es decir, que en ningún momento la deje de leer y realmente todo lo que leí podría visualizar o mas bien me venia a la mente todas las escenas de la película en especial cuando se descubre que la cámara de los secretos ha sido abierta no saben como me puso la piel de gallina ese capitulo pero me gusto creo que fue una de mis favoritas.

Foto de Harry Potter y la Cámara Secreta - Foto 2 sobre 37 ...
Una de las que me dio risa fue cuando Ron recibido la carta de su madre Molly jajaja no saben como me reí con esa parte pero no me imagino que sintió el al recibir ello; la introducción de Ginny a la vida de harry fue un momento realmente vergonzoso porque quien no quisiera ver a su crush llegar a su casa de imprevisto.

Creo que como todos tuvimos nuestros capítulos favoritos, los que nos pusieron la piel de gallina y los que realmente nos dejaron en suspenso pero creo que este segundo libro supero un poco al primero y es que el final me dejo muy sorprendida ya que como bien se dice hay detalles que no se mostraron en la película y que al leerlos disfrute mucho.  Desde mi punto de vista este libro me gusto un poco mas que el primero y realmente quiero leer el siguiente. me pareció un excelente libro para leer en estas vacaciones y cada situación por la que pasaban nuestros protagonistas me dejaron con la boca abierta y déjenme decirles que mi personaje favorito de este libro es Hermione Granger porque en este libro demostró toda la capacidad y cariño que siente hacia sus compañeros.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado mucho la reseña. Si ya han leído este libro cuéntenme que les pareció que me gustaría saber sus opiniones ya sean buenas o malas. Por mi parte es todo y nos estamos leyendo en la próxima entrada.🙆💖