domingo, 24 de marzo de 2019

Reseña de "Un dueto oscuro" de Victoria Schwab.

Imagen relacionadaMuy buenas tardes mis queridos lectores!

espero que se la estén pasando de maravilla en esta hermosa tarde y que estén teniendo geniales lecturas las cuales tienen que contarme o en su caso recomendarme. Por mi parte no tengo mas que decirle que pedirles mil disculpas por no haber subido ninguna entrada en las ultimas semanas y es que mi computador murió y no tenia manera de escribir una entrada y pues que les digo en parte no me daba un tiempo por las infinidades de tareas y exámenes que he tenido; pero no se preocupen ya he vuelto y nada mas y nada menos que con una reseña nueva. Sin mas preámbulo demos comienzo a la reseña!!

Un dueto oscuro (Monsters of Verity, #2)
El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.
¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

Muchas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

Resultado de imagen para un dueto oscuroCreo que no tengo las palabras adecuadas para describir esta segunda parte de Una canción salvaje, pienso que si los tuviera en enfrente me quedaría totalmente muda. Empezare por el inicio y es que esta vez nos encontramos donde quedo el primer libro pero ahora nos vemos mas introducidos a lo que esta haciendo Kate en su nueva vida con unos nuevos amigos, seamos sinceros ella necesitaba un descanso tanto físico como mental pero a donde fue solo tenia el mental y es que la ciudad de igual manera estaba infestada de monstruos las cuales debían morir para poder mantener la paz en Prosperity.

Resultado de imagen para un dueto oscuroNarrado desde 3 puntos de vista que dejan los pelos de punta, los cuales se van conectando poco a poco con lo que depara el futuro de Verity. En mi opinión el libro esta lleno de acción, siempre esta en constante cambio en ningún momento se queda  atorado a esto me refiero a que no hay capítulos de relleno. Debo decirles que no les estaré contando todo ya que podría spoilarles la duologia y pues quiero que lo lean con muchas expectativas al igual que yo.

Bien la trama viene siendo la misma pero el ritmo se va tornando mas y mas rápido e incluso mucho mas oscuro, debido a que tenemos mas sangre por nuevos personas o monstruos que han estado surgiendo a lo largo de la historia y dios santo esto se pone super intenso. Mis personajes favoritos siguen siendo August y Kate pero en este libro siento que Kate sufre un cambio totalmente de igual manera sucede con August pero lo mas lindo es que cuando esta con Kate termina saliendo a flote el del primer libro el dulce y tierno, el que anhelaba ser humano.
Resultado de imagen para un dueto oscuro personajes
Cabe recalcar que hay chispas entre dos personajes que les dejara sin aliento cuando lleguen a ese capitulo, a mi en lo personal no paraba de leer el libro tanto que me queda despierta con tal de saber que es lo que pasaría en el siguiente capitulo.

El final fue impactante muy pero muy impactante y como que aun no termino de asimilarlo, de hecho cabe decir que a mi me dejo un nudo en el estomago. Y no solo por la batalla que se da de los dos bando que son ciudad norte y sur. Debo decirles que deben leer los dos libros para entender mi sufrimiento por el final y creo que no haré nada mas que decirles que la lean lo mas pronto posible porque es super intensa, muy rápido de leer y no se encontraran con nada similar a este libro que esta super interesante y buenísimo.

Bueno espero que les haya gustado la reseña y que se animen a leer el libro, por mi parte es todo y espero leerlos en los comentarios.